JUE
14
SAB
16
                 
Noticias

Veracruz ha dicho "Sí a la vida!" Felicidades!!

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LAS FAMILIAS VERACRUZANAS
EL ABORTO, NO ES UN DERECHO HUMANO, LA VIDA SI LO ES.


EL CONGRESO NO SOLO VOTO POR LA VIDA, SINO POR EL RESPETO A LA LEY SUPREMA QUE ES LA CONSTITUCIÓN ESTATAL.
LA CONAVIM, INSTRUMENTO DE LA ALIANZA PEÑA – MORENA, PARA CHANTAJEAR A VERACRUZ Y SU SOBERANÍA.


El pasado 22 de septiembre en un acto de congruencia los diputados Teresita Zuccolotto, Bingen Rementería, Carlos Morales Guevara y Gregorio Murillo, de las COMISIONES PERMANENTES UNIDAS de Justicia y Puntos Constitucionales, Para la Igualdad de Género, y Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables elaboraron un dictamen en sentido negativo, en relación a la propuesta de reforma de los artículos 149, 150 y 154 del Código Penal para el Estado de Veracruz, presentado por la diputada de Morena, Tanya Viveros, toda vez que viola flagrantemente el Artículo Cuarto de la Constitución Estatal, que es la norma suprema que rige nuestra vida social.

Hoy 28 de septiembre, este dictamen ha sido avalado por la mayoría de los diputados que nos representan y que no solo actuaron de acuerdo con la Constitución, sino que también escucharon el sentir de la mayoría de los veracruzanos, que en diversas ocasiones nos hemos manifestado en favor de la Vida desde su concepción.

El aborto es un crimen, que se ejecuta con todas las agravantes de la ley, premeditación, alevosía y ventaja, sobre un ser humano totalmente indefenso y aun así, el actual Código Penal no establece ninguna pena para las mujeres que abortan, con excepción de ayuda psicológica, para superar el trauma, por lo que es totalmente FALSO el argumento de la criminalización de la mujer en nuestro Estado.

De manera casi increíble, la alianza entre la Secretaría de Gobernación Federal y Morena, a través de la CONAVIM, ejercieron una fuerte presión sobre el congreso local, a fin de violentar la decisión ciudadana de defender la VIDA, de no ser el tema tan serio, llamaría a la risa, ver como la diputada Viveros se desvive por atender las recomendaciones antivida de Osorio Chong.
Ellos saben que la Alerta de Violencia de Genero contra la Mujer, es improcedente y que la recomendación o imposición de la CONAVIM para reformar el Código Penal, extralimita sus atribuciones, pero no les importa, claramente es una estrategia por imponer su agenda ideológica, sin importarles lo que pensemos la mayoría de los veracruzanos.
Felicitamos a los cientos de ciudadanos que acompañaron esta votación en favor de la vida, a todos los que desde los lugares donde habitan y trabajan, han apoyado este movimiento y a los diputados que defendieron y votaron en favor de la VIDA. La razón se ha impuesto sobre la Barbarie.

Finalmente, los integrantes del Frente Nacional por la Familia, manifestamos nuestro compromiso de continuar defendiendo los derechos de la VIDA y la FAMILIA, contribuyendo a la construcción de una sociedad, más JUSTA, más EQUITATIVA y más HUMANA,
Xalapa de Enríquez, Veracruz; a 28 de septiembre de 2017.


FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA, XALAPA

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
15
Dic
En fallo histórico la Corte Suprema de Guatemala prohíbe el activismo abortista de una procuraduría
15
Dic
Otra mas del paraiso canadiense de Trudeau!
13
Nov
Trump gana la batalla del lenguaje: consigue en el G7 que “salud reproductiva” deje de incluir el aborto

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com