JUE
14
SAB
16
                 
Noticias

La estrella de Liga de futbol de EEUU Benjamin Watson: “El aborto es la forma más extrema de racismo”

La coherencia con la fe en Cristo es lo que le anima a Benjamin Watson a denunciar a Planned Parenthood.

“Sé que la mayoría de los abortos afectan a los negros, y sin duda sé que en el pasado la única idea de Planned Parenthood y Sanger fue exterminar a los negros, la forma más extrema de racismo”.

Con esta frase el destacado jugador de la National Football League (NFL) Benjamin Watson acusa al abortorio Planned Parenthood y a su fundadora, Margaret Sanger, de ser racistas. Lo ha hecho en una entrevista con el Turning Point Pregnant Resource Centerr en la que ha concluido: “Es casi irónico que lo hayan logrado”.



Sanger y su organización abortista Planned Parenthood han implementado a lo largo de los años a costo de los electores y con el dinero de todos los ciudadanos



Sanger y su objetivo de exterminar “negros”

“Nosotros (las minorías) masivamente apoyamos candidatos y la idea de tener una Planificación de la Paternidad y, a peso de esto ella (Margaret Sanger) la creó para eso (exterminar). Se lo estamos comprando todo… el anzuelo, la lienza y el plomo”, ha agregado el deportista refiriéndose al engaño que Sanger y su organización abortista Planned Parenthood han implementado a lo largo de los años a costo de los electores y con el dinero de todos los ciudadanos, tal y como recoge Infocatólica.

La opinión del portavoz de la Fundación Radiance, Ryan Bomberger, no se aleja de la de Watson. Así en una entrevista publicada por el digital The Stream Bomberger ha denunciado con cifras oficiales que: “Por cada 1.000 bebés negros nacidos vivos, hay 1.100 abortados cada año en Nueva York. La comunidad negra es la única comunidad en la que hay más muertes inducidas que nacimientos… pero los así llamados “líderes de los derechos civiles”.

El silencio de muchos jugadores que piensan como Watson

Benjamin Watson quien cumple ya su 13ª temporada jugando en la NFL se casó hace más de una década y tiene cinco hijos. Se describe a sí mismo como un cristiano re-nacido desde que su fe le ha llevado a defender a los hijos de Dios más vulnerables.


“Para mí, ser provida significa considerar toda vida como algo muy querido”


“Si hoy te preocupa cuidar tu vida, entonces debes cuidar la vida en todas sus etapas, desde la concepción hasta la muerte», ha señalado Benjamin. Y ha explicado el por qué afirma como verdad tal creencia con estas palabras: “Para mí, ser provida significa considerar toda vida como algo muy querido; entendiendo que toda vida fue creada por Dios y que por esto, la vida tiene un valor intrínseco interno, sea si es capaz de vivir por sí misma un determinado momento o hasta el final de su existencia”.

Por otro lado, Benjamin ha afirmado que hay más jugadores de la NFL que piensan como él, pero que prefieren callarse. “son creyentes o tienen puntos de vista con los que estoy de acuerdo, pero no quieren hablar de ello en un foro público. Uno a uno he hablado con ellos, pero no van a tocar un tema polémico en Twitter, Facebook o escribiendo un libro”, ha detallado.

En su opinión ese temor existe, dijo, porque la sociedad ha perdido el arte de “aprender a estar respetuosamente en desacuerdo los unos respecto de los otros”.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
15
Dic
En fallo histórico la Corte Suprema de Guatemala prohíbe el activismo abortista de una procuraduría
15
Dic
Otra mas del paraiso canadiense de Trudeau!
13
Nov
Trump gana la batalla del lenguaje: consigue en el G7 que “salud reproductiva” deje de incluir el aborto

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com