VIE
20
DOM
22
                 
Noticias

El aborto de bebés negros en EE UU, más mortífero que el Ku Klux Klan

Desde la aprobación en los Estados Unidos del aborto en 1973, 15 millones de bebés negros han sido abortados: un genocidio mayor que el del Ku Klux Klan.

Según denuncia la organización defensora de los derechos civiles Black People Against Abortion (Personas Negras Contra el Aborto), cada día 1.800 niños negros son abortados en los Estados Unidos.

Son más de 650.000 niños afroamericanos a los que se les impide nacer cada año en el país de la libertad, la propiedad y el sueño de lograr una vida plena a base de esfuerzo y tesón. Desde la legalización del aborto en 1973, más de 15 millones de bebés negros han sido abortados.

Según esta organización, en los últimos 40 años, han muerto más personas de raza negra abortados que la suma de los que han perdido la vida por el sida, el cáncer, la diabetes, enfermedades cardiacas y crímenes violentos, incluidos los del Ku Klux Klan.

El 31% de las personas abortadas en EE UU son negras

La última personalidad en denunciar estos hechos ha sido el cardenal Wilfrid Napier, de Durban, Sudáfrica, quien, haciéndose eco de unos datos del Instituto Guttmacher en los que se detalla que el 31 % de las personas abortadas en los Estados Unidos eran negras.

El dato es aún más impactante si se tiene en cuenta que las mujeres negras representan sólo el 13 % de las que abortan en el país de la bandera de las barras y las estrellas y el ‘God save América’, como subraya el prelado.

“Estos datos empiezan a parecer un genocidio” subrayaba el purpurado en un tuit publicado el pasado 2 de julio desde su cuenta @CardinalNapier.

El ‘Proyecto Negro’ de Margaret Sanger

La denuncia sobre el genocidio de la población negra buscado a través del aborto no es nueva. De hecho, Margaret Sanger, fundadora de la ‘International Planned Parenthood Foundation’, puso en marcha en los años 30 del siglo XX el llamado ‘Proyecto Negro’ que buscaba la exterminación racial a través del aborto.

No en vano, más del 40% de los abortos realizados por la multinacional abortista en los Estados Unidos son de personas de raza negra y otras minorías.

Alveda C. King, sobrina de Luther King: “El aborto legal ha hecho en EEUU lo que el Ku Klux Klan no logró ni soñar alcanzar”

Llamamiento en España de la sobrina de Luther King

La alerta sobre este proceso exterminador de la población negra en los EE UU a través del aborto llegó de manera clara a España en mayo de 2012, durante la celebración del X Congreso Mundial de Familias, organizado por HazteOir.org.

Entonces, la doctora Alveda C. King, sobrina de Martin Luther King, señalaba que “el aborto legal ha hecho en EEUU lo que el Ku Klux Klan no logró ni soñar alcanzar”.

En concreto, la doctora King comparó las persecuciones raciales más vigorosas a mediados del siglo pasado en los Estados Unidos, con la muerte continuada de bebés negros en los negocios abortistas.

Al fin y al cabo, aseguraba, “la cultura de la muerte se basa en las mismas mentiras que sustentaban la segregación y discriminación racial en Estados Unidos, que llevan a valorar unas vidas y despreciar otras”.

En los tiempos de la persecución racial y la segregación pública “se sostenía la opresión y violencia racial indicando que algunos eran menos humanos que otros en función de su color de piel, y ello justificaba la violencia de los linchamientos, apaleamientos, arrojo a los perros… de los que yo misma fui testigo; hoy son otros los mártires violentados y oprimidos, pero justificándose en la misma falsedad de que unos seres humanos son superiores a otros”, testimoniaba King.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com