MAR
18
JUE
20
                 
Noticias

La idea es imponer el “matrimonio igualitario” a como dé lugar.


En un proceso plagado de irregularidades, la imposición del matrimonio igualitario tiene muy molesta a la sociedad morelense.
Sin haberse socializado, de buenas a primeras el ejecutivo, utilizando a sus títeres en el Congreso Local, aprobó la iniciativa que permitiría el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Después, debido a la naturaleza de la iniciativa, se procedió a buscar la aprobación –o desaprobación- de los 33 ayuntamientos. En este proceso ha habido de todo, ayuntamientos que han firmado si saber lo que firmaban, engaños, coacciones, amenazas, sobornos… de todo se ha valido el gobierno de la nueva visión para lograr que algunos ayuntamientos voten a favor de su iniciativa, en su mayoría, los miembros de los cabildos morelenses, están en contra de esta figura jurídica.

Y así, con todo este ambiente adverso, se lograron 17 ayuntamientos; necesarios para detener esta reforma en la Constitución Local.

Como pareciera que su perversidad no tuviera fin, ahora dicen que las actas de dos ayuntamientos –Tepalcingo y Mazatepec- no son validas por ser extemporáneas, con esto, la familia natural quedaría perjudicada al aprobarse los matrimonios igualitarios.
Esta mañana, en dos ruedas de prensa, una convocada por ciudadanos, y otra por diversos funcionarios públicos, se dejo en claro que todo está en orden, se mostraron las actas y de demostró que se hizo todo en tiempo y forma. Aun estamos esperando una respuesta pública por parte de los que están impugnando la validez de dichos documentos.

Por la tarde, se tenía programado que sesionaran, para tocar este asunto. Hasta el momento, 9:22 de la noche, no han dado la cara a la ciudadanía que se encuentra reunida para exigir sus derechos. Más bien, los miembros de la Junta Política y de Gobierno han salido del recinto legislativo.

Estos son nuestros diputados que tanto hablan de derechos, que se ufanan de su lucha por las garantías individuales, y sin embargo, a la mayoría de os morelenses se niegan siquiera a salir a saludarlos.

Esperaremos… esperaremos,

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com