MIE
25
VIE
27
                 
Noticias

Basta de imposiciones de Graco Ramírez en el estado de Morelos!

¡Ganamos! ¡Ganó la Familia y el Matrimonio natural!
Contra todo pronóstico, en un escenario totalmente adverso, ha triunfado la familia.
El estado ha estado operando incansable en contra de la libertad de los municipios, y ni con sobornos, chantajes o amenazas ha logrado el número de municipios que necesitaba para aprobar la iniciativa que permitiría el casamiento de personas del mismo sexo.
Es un hecho. Tenemos las actas de 17 municipios que votaron en contra de la iniciativa de "matrimonio igualitario", pero en el Congreso están haciendo trampa: No quieren reconocer las actas de dos municipios (Mazatepec y Tepalcingo) con el pretexto de ser extemporáneas, lo cual es totalmente falso.
El diputado Francisco Moreno Merino, uno de los múltiples operadores del gobernador en el Congreso del estado de Morelos, ha declarado el triunfo de su iniciativa en contra de la familia Natural.
Esta iniciativa es totalmente impopular, la gente no quiere esta reforma, y si no fuera por todas las trampas que en estas últimas semanas se realizaron, nuestro triunfo hubiera sido aplastante. Desgraciadamente el miedo o diversos intereses hicieron que diferentes actores políticos en los ayuntamientos estuvieran en contra de las familias morelenses.
Por ejemplo, en Cuernavaca, el Alcalde Cuauhtémoc Blanco, dejándose manipular por Julio Yáñez, en repetidas ocasiones boicoteo la sesión de cabildo para impedir el voto de los regidores de Cuernavaca a favor de la familia natural.
Por eso, en urgente y necesaria tu presencia HOY a las 6:00 PM en el Congreso del Estado para exigir que respeten lo que la mayoría ya decidió. Necesitamos tu presencia y la de todas las personas que puedas convocar. ¡Es ahora o nunca! ¡La familia y la niñez de Morelos requieren de nuestro compromiso!

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México
09
Feb
Legisladores en defensa de la vida
09
Feb
Victoria provida / Virginia aprueba una resolución que afirma que “no hay derecho al aborto”

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com