MIE
25
VIE
27
                 
Noticias

Planned Parenthood, en 2014: 323.999 abortos y 553,7 millones recibidos de los contribuyentes

La multinacional abortista Planned Parenthood realizó 323.999 abortos en EEUU y recibió 553,7 millones de dólares de los estadounidenses durante el año fiscal de 2014/2015, lo que representa el 43% de financiación pública de los 1.296 billones obtenidos de ingresos, según su último informe anual.

Sin embargo, atendió a 200.000 personas menos que el año anterior, lo que supone un descenso del 11% y aún así las subvenciones públicas aumentaron en casi 25 millones, según informa Life Site News.
Entre otras cosas, el informe elogia una nueva serie de “avances” de carácter legislativo. En este sentido, el texto añade que “nuestros esfuerzos de promoción nunca se ralentizan”, indica el informe. “Estamos trabajando duro para profundizar en acuerdos con nuestro aliados, conseguir legislaciones estatales y luchar en los tribunales cuando el acceso al aborto seguro se ve amenazado”, sentencia la multinacional.

Además, el abortorio pretende “elevar el acceso al aborto a un estándar de oro”. Al igual que consideran que los derechos reproductivos están conectados con los derechos del lobby LGTB y se enorgullecen de ser un proveedor de cuidado para la salud e información para muchos homosexuales, proporcionando de este modo las hormonas necesarias para tratamientos transgénero en 26 centros.

El informe se realizó unas semanas antes de que se publicaran una serie de vídeos en los que se hacía pública la práctica de algunos de sus trabajadores que consistía en vender órganos y tejidos de bebés abortados.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México
09
Feb
Legisladores en defensa de la vida
09
Feb
Victoria provida / Virginia aprueba una resolución que afirma que “no hay derecho al aborto”

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com