MAR
16
JUE
18
                 
Noticias

LAS LEYES DE GENERO ESPAÑOLAS Y LA CONSTITUCIÓN CON PERSPECTIVA DE GENERO EN LA CD DE MEXICO

El pasado mes de Enero debido al cambio de entidad de Distrito Federal a Ciudad de México, la izquierda política mexicana que gobierna a esta ciudad, decidió de la manera mas fascista imaginable, que incluirá una “Perspectiva de Genero” para la creación de la nueva constitución, con el pretexto de “transformar las relaciones asimétricas de poder”. Bajo ese pretexto, no entiendo porque no mejor diseñan una Constitución con perspectiva de clases económicas, que tendría mas “sentido”. Lo verdaderamente preocupante, es que no existe NADIE en México, ningún partido político, ningún medio, ni nada que si quiera cuestione porque se esta haciendo esto, ni los peligros que implica no solo para los varones -Tanto adultos como niños-, si no para la sociedad mexicana en general.

Esta mañana me llego un articulo fantástico de una artista Española, conocida como Kukuruyo, el cual traduciré, como advertencia de lo que pasara pronto en México gracias a estos Marxistas. La liga original es:

http://kukuruyo.com/2016/02/17/spain-gender-laws-a-country-against-men/

Todo el crédito de la investigación es, por supuesto, para Kukuruyo

Leyes de Genero Españolas: Un país en contra de los varones

Imagínate que, como varón, tienes una nueva novia. Pasas un par de meses con ella y la invitas a tu casa. Entonces las cosas se empiezan a poner feas y comienza a abusar psicologicamente de ti. Un día te golpea y le pides que se vaya de tu casa. Se niega. Llamas a la policía para reportar un caso de violencia domestica, y les pides que vengan. Vienen y ven que tu tienes varias marcas, mientras la mujer no tiene ninguna. Te arrestan a TI y te meten en prisión por hasta 3 días. Debido a que hay un reporte de violencia domestica (Hecho por TI), te ponen A TI una orden de restricción, y no podrás volver a tu propia casa, porque tu ex-novia ahora esta viviendo alli, hasta que el caso se resuelva.

Entonces, la mujer levantarte cargos de violencia domestica. Y ella puede pedirle al Estado una ayuda económica de 400 euros al mes por 11 meses. No se necesita una sentencia, solo una acusación, y el Estado le dará el dinero aun si se prueba que la acusación es falsa. Seguirá entonces un largo proceso en el que no podrás acceder a tu casa, y muy probablemente pierdas tu trabajo. E incluso si resultas ser inocente, seras incluido en la lista de Delincuentes Sexuales porque, por ley, tu eres culpable; Es solo que no encontraron pruebas para encerrarte.

Cuando la ayuda de 11 meses para la mujer termine, ella te hará otra acusación porque cuando ella lo haga, el Estado le dará otros 11 meses de ayuda financiera, y no hay cuestionamientos para acusaciones falsas.

Bienvenidos a España.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
16
Dic
Desilusionando ingenuos (1)
15
Dic
En fallo histórico la Corte Suprema de Guatemala prohíbe el activismo abortista de una procuraduría
15
Dic
Otra mas del paraiso canadiense de Trudeau!

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com