MAR
18
JUE
20
                 
Noticias

Diputados polacos crean el grupo «Paremos la ideología de género

Un grupo de dieciséis diputados del partido Polonia Unida han creado el grupo «Paremos la ideología de género». Los políticos temen que esta «ideología» se imponga poco a poco en la política, educación y sociedad polacas, algo que la diputada Beata Kempa, considera que tendría «un impacto negativo en la familia polaca y en la educación de los jóvenes», así como cambios sociales «inaceptables» como el matrimonio homosexual o el regreso al aborto generalizado.

El grupo ha anunciado que organizará actos en ciudades de todo el país para evitar que el dinero público se utilice para promover la supuesta ideología de género.
«Los padres tienen derecho a saber lo que está sucediendo en las escuelas para que etar seguros de que sus niños están a salvo de influencias psicológicas», ha dicho Kempa a los medios locales.

«De acuerdo con esta ideología, una persona puede decidir voluntariamente si es un hombre o una mujer, y también es libre de elegir su propia orientación sexual», decía el texto, que fue leído en las parroquias de Polonia.
«Con esta autodeterminación voluntaria se supone que la sociedad acepta el derecho a establecer nuevos tipos de familias, por ejemplo, basadas en las relaciones homosexuales», añadía.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com