MAR
18
JUE
20
                 
Noticias

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, cerrada al dialogo

Es por demás indiscutible que "nuestra" SCJN está tomada por personas que a toda costa buscan imponernos la cultura de la muerte, sea atentando a la vida, sea buscando la destrucción de la familia o bien promoviendo el uso de las drogas, y todo esto, con EL VISTO BUENO DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO.
Hace días, se invito a la Corte a debatir sobre todos estos temas que lastiman, que hieren al pueblo de México. ha pasado el tiempo y no se ha obtenido respuesta alguna de nuestros flamantes ministros. nos dejan claro que no les interesa escucharnos, que los jugosos -cuantiosos- salarios sirven solo para promover estrategias de muerte. pagamos sueldos exagerados para que se la pasen pensando como destruir la nación.
El día de hoy, 1 de diciembre, representantes de diversas agrupaciones (Red Movida y el Consejo Coordinador de Movimientos a favor de la Vida y la Familia están allá representando a Morelos) acudieron a las instalaciones de la SCJN en busca de respuesta a su solicitud.
No hubo respuesta alguna. Ningún ministro tuvo a bien recibir a estos representantes que habían solicitado por escrito este debate.
La Corte niega el derecho de ser escuchados, a mi les de mexicanos. No quieren dialogo, quieren seguir trabajando en lo “oscurito”.

LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACION ESTA CERRADA AL DIALOGO!

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com