MAR
22
JUE
24
                 
Noticias

Pro-vidas de El Salvador lanzan campaña navideña para madres de escasos recursos

SAN SALVADOR, 17 Nov. 15 / 09:02 pm (ACI/EWTN Noticias).- La plataforma VIDA SV de El Salvador lanzó la campaña “Por ti mamá”, que busca donar 300 pañaleras completamente equipadas a madres de escasos recursos que tendrán a sus bebés esta Navidad.

Las pañaleras tendrán pañales, toallas húmedas, talco, alcohol, calcetines de recién nacido, gel desinfectante, entre otros insumos para madres de recién nacidos.

Cada una de las pañaleras tiene un valor de alrededor de 14 dólares.

Según explicaron en un comunicado, esta campaña busca “contribuir en la construcción de una cultura en favor de la vida, promover la familia y celebrar la maternidad, valores que durante la Navidad se hacen presentes, convirtiéndose en una excelente oportunidad para que los salvadoreños ejerciten su solidaridad”.

Las donaciones se recibirán hasta el 11 de diciembre, y las pañaleras serán entregadas el 21 de diciembre en el Hospital Nacional General de Cojutepeque.

Para saber cómo puede colaborar con esta campaña navideña, puede ingresar a http://vidasv.org/portimama/ o escribir a vidasv@uca.edu.sv

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
08
Ene
Derecho a Vivir: “94.123 niños muertos sin regalos. El aborto no es un derecho”
08
Ene
Avanza el aborto en México en un Congreso dominado por López Obrador
19
Dic
Despenalización del aborto "ha sido un fracaso", dice investigador mexicano

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com