MAR
18
JUE
20
                 
Noticias

El Movimiento Ciudadano promueve el aborto!

El 29 de mayo pasado, nos llego la noticia del deslinde de la dirigencia estatal del Partico Movimiento Ciudadano, de lo que algunos de sus candidatos firmaron hace pocos días, a favor de la vida y la familia.
El compromiso firmado, establece que, en caso de resultar electos, los candidatos se comprometen a que desde sus respectivas áreas de influencia, generaran políticas públicas a favor de la vida y la familia.
Con todo y que esta firma no fue hecha más que por dos de sus candidatos, ubicados estos en el municipio de Jiutepec; Luis Alberto Machuca Nava, coordinador estatal de dicho instituto político, salió al paso de dicho pacto, manifestando que el instituto político que él dirige no apoya dicha propuesta del Consejo Coordinador de Movimientos a Favor de la Vida y la Familia, y que el Movimiento Ciudadano “Lucha por la causa de todas y de todos, y que en ese tenor se manifiesta a favor del inalienable derecho de las personas a decidir el rumbo de sus vidas”.
Agradecemos al dirigente estatal del movimiento ciudadano, que haya fijado claramente su postura y la de su partido: no están a favor de la vida ni de la familia, promueve el “derecho a decidir” que al final termina decidiendo sobre la vida del no nacido, pero que ya es sujeto de derechos, como lo establece la misma constitución morelense en el artículo 2.
Nos queda claro que su postura es abiertamente abortista, y por lo mismo, no consideramos recomendable votar por este instituto, (excepto por los dos candidatos que se han comprometido por la vida y la familia), pues generarían políticas de muerte, utilizando el sofisma del derecho a decidir.
Machuca Termina su comunicado diciendo que “reitera su compromiso con la construcción de una sociedad más respetuosa, justa e incluyente” como si una sociedad que permite la muerte de sus hijos en el vientre materno pudiera considerarse justa o respetuosa. Si no se respeta el derecho a la vida, que es el primero de todos, ¿cómo podemos esperar respeto por el resto de los derechos?
Este próximo domingo 7 de junio, tengamos presente esto, y si estamos a favor de la vida, no votemos por este instituto que le sigue el juego a Graco en el impulso de una cultura de la muerte en Morelos.
En el siguiente link pueden ver el comunicado del Movimiento Ciudadano

http://seispuntocero.com.mx/se-deslinda-movimiento-ciudadano-de-compromiso-por-la-vida/

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com