MAR
21
JUE
23
                 
Noticias

Candidato panista regala 'fetos'; invita a mujeres a 'defender vida'

De acuerdo al candidato del PAN, es desde el vientre materno, donde se gesta la vida y llamó a las mujeres a que desde ese momento protejan la vida humana.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, regaló figuras en forma de fetos de bebés de 12 semanas y dijo en un acto donde había, en su mayoría, mujeres, que estaba en contra del aborto y las invitó a "defender la vida".

En su segundo acto de campaña en Chilpancingo, Camacho Peñaloza realizó un discurso, donde su planteamiento principal, el que dijo, fue el de su partido: "Echamos atrás la iniciativa del ex gobernador Ángel Aguirre para despenalizar el aborto, afortunadamente ganamos, para que se aprobará la ley que protege la vida".

Al micrófono, respaldado por correligionarias, como la ex diputada local, Irma Lilia Garzón Bernal, y la diputada local, Delfina Concepción Oliva, el panista les dijo a unas 150 mujeres:

"Eso que tienen en sus manos es lo que las mujeres tienen en sus vientres a las 12 semanas de gestación. ¿Díganme si esto no tiene vida?, las mujeres lo saben, yo no, ¿si han sentido?
Las mujeres contestaron disparejas que sí.

De acuerdo al candidato del PAN, es desde el vientre materno, donde se gesta la vida y llamó a las mujeres a que desde ese momento protejan la vida humana.

"En Guerrero los asesinatos, la violencia, hay desaparecidos, secuestrados, ¿cómo podemos combatir la violencia, si no somos capaces?", soltó.

En su discurso dijo que de llegar a la gubernatura el 50% de su gabinete lo dirigirían mujeres, que donaría parte de su salario en apoyo a las féminas, y que su gobierno dedicará gran parte de su política a respaldar a las mujeres.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com