JUE
19
SAB
21
                 
Noticias

El Flaco de Dinamita Show reafirmó postura anti aborto tras alusión sobre escenario de la Quinta Vergara

El dúo consiguió el peak de la noche con 43 puntos y en la rutina el humorista Paul Vásquez dijo "No al aborto" lo que generó una serie de polémicas.

Fueron 19 años de vida artística, un camino que recorrieron de manera masiva desde su arribo en la Quinta Vergara. Salieron de la calle y ese fue su principal logro, hoy volvieron a triunfar.

Y no sólo lo hicieron entre el público de la Quinta Vergara sino que también en el rating. El espectáculo de Dinamita Show marcó el peak de la noche con 43 puntos, lejos de todas formas de los 51 puntos del año 2012.

Los humoristas confirmaron sobre el escenario el retiro del escenario de la Quinta Vergara. "Que quede claro, no nos estamos jubilando, sino que simplemente queremos que en este escenario estén las nuevas generaciones", detalló Mauricio Medina, el Indio, en el backstage tras su presentación.

El dúo recibió los premios de manos de sus hijas, lo que los emocionó.

El show fue una muestra más de una fórmula que se niega a morir: humor rápido, fresco, y con temas contingentes.

El dúo también dedicó su presentación al grupo de humor callejero Los Pitusos, así como a todos quienes los vieron en avenida Valparaíso, el Muelle Vergara, y tantos puntos de Viña del Mar, donde fueron sus inicios.

Tras su presentación el dúo realizó una concurrida conferencia de prensa. "Esta noche nos hemos titulado como humoristas profesionales", partió diciendo Paul Vásquez.

Sobre algunas alusiones a temas políticos en su rutina, explicaron que ese tipo de chistes son improvisaciones. Sobre la consigna "No al aborto" que hizo sobre el escenario de la Quinta Vergara el Flaco, Paul Vásquez señaló que, "soy de (pensar) que las muejres son dueñas de su cuerpo y pueden hacer lo que ellas quieran, pero mi pensamiento, mi muestra que todas las mujeres pueden tener su hijo y no optar por el aborto, por eso dije no al aborto, mi madre podría habérselo hecho, pero yo no hubiera estado acá", explicó.´

Paul Vásquez también detalló impresiones sobre su performance, "es la rutina más corta que hemos hecho en Viña", dijo el Flaco. Sobre las críticas en las redes sociales a la rutina, Mauricio Medina puntualizó que, "siempre hay gente que le busca la quinta pata al gato, siempre hay gente que no le gustamos, no somos moneditas de oro, si hay gente que no le gustó, tendrán sus razones", cerraron.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México
09
Feb
Legisladores en defensa de la vida
09
Feb
Victoria provida / Virginia aprueba una resolución que afirma que “no hay derecho al aborto”

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com