SAB
21
LUN
23
                 
Noticias

El Ministro de Salud de Buenos Aires crea un equipo móvil para practicar abortos

El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, anunció la creación de un equipo móvil para abortos de «emergencia». Si todos los médicos de un hospital provincial son objetores de conciencia, el móvil acudirá para practicar el aborto, anunció Collia esta mañana al iniciar una jornada de capacitación en Universidad de La Matanza. Según Collia «el derecho a la salud» es un derecho elemental en la gestión de Daniel Scioli y el móvil garantizará el aborto en el mismo hospital a la que la mujer acudió solicitando la práctica, evitando así dilaciones y traslados.


(Notivida/InfoCatólica) La medida fue adoptada en el marco de las reuniones que el Ministerio mantiene mensualmente con la «Campaña por el Derecho al Aborto» para monitorear el efectivo cumplimiento del «Protocolo de Atención Integral de los Abortos No Punibles» provincial.

Recordemos que el Protocolo bonaerense equivale, en la práctica, al aborto ilimitado ya que, además de todos los casos de violación, contempla a aquellos en los que existe peligro para la vida o para la salud (física, psíquica o social) de la gestante.

En lugar de brindarle ayuda a la embarazada en riesgo, Scioli destina cada vez mayores recursos para exterminar a seres humanos inocentes e indefensos.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com