DOM
16
MAR
18
                 
Noticias

SÍ a la Comisión de Familia en el Senado

Inquisición gay. Eso es lo que se ha desatado desde que el pasado 12 de junio se constituyera en el Senado la Comisión de Familia y desarrollo Humano. En el acto de instalación, su presidente, José María Martínez, apeló a la necesidad de defender el matrimonio formado por un hombre y una mujer frente a “modas y tendencias”.

“Podemos salir y defender nuestros valores y el concepto familiar de la unión de un hombre y una mujer para la perpetuidad de la especie (…) tenemos que cerrar la puerta ya a algunas entidades o algunos políticos que están pensando más en modas o en “tendencias” o incluso que nos han llevado a pensar en la muerte

Por su parte, el senador José Luis Preciado (PAN) realizó una defensa de la vida desde el momento de la fecundación:

“La madre es el vehículo que se utiliza para llegar a ver la vida, entonces no puede disponer de la vida de otro ser humano que está adentro de ella”.

Los grupos homosexualistas, abortistas, feministas radicales han saltado buscando el cierre de la Comisión recientemente creada.

Los coordinadores parlamentarios del PRI, Emilio Gamboa y del PRD, Miguel Barbosa, desautorizaron las decaraciones y pidieron que aclarara que sus expresiones de que lucharía por la familia "tradicional" son a título personal y no es una posicion de la Cámara Alta. ¿Un presidente de una comisión habla a título personal o institucional? Además, la diputada Martha Micher ha pedido “echar abajo” la Comisión.

Una muestra más de la intransigencia intolerante de la izquierda social y política de nuestro país.

Ignoran que en la mayoría de los países de nuestro entorno existen comisiones de Familia en sus congresos. Esto es lógico si partimos de que "la familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado" como establece la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Defiende a la Comisión y a sus integrantes. Este miércoles 25 los grupos feministas y homosexualistas llevarán al Senado sus firmas. Nosotros también llevaremos las tuyas. ¡Y somos la mayoría! ¡¡Demostrémoslo!!

Además de la entrega física de las firmas, tu mensaje llegará por correo electrónico a las siguientes personas:

Raúl Cervantes, presidente del Senado
José María Martínez, presidente de la Comisión de Familia y Desarrollo Humano del Senado
Emilio Gamboa, presidente del grupo parlamentario del PRI, promotor del boicot a la Comisión
Miguel Barbosa, coordinador parlamentario del PRD
Jorge Luis Preciado, presidente de Junta de Coordinación Política del Senado (PAN)
Enoe Uranga, diputada del PRD y activista LGTB que recogerá el miércoles las firmas de los grupos homosexualistas y feministas radicales.

Firmemos aqui: http://www.citizengo.org/es/8726-apoyar-comision-familia

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com