LUN
15
MIE
17
                 
Noticias

En verdad es democratico el PRD? Veremos que hace ahora en Guerrero!

La Cultura de la Muerte no puede hacer nada cuando un pueblo ama la Vida
El estado de Guerrero esta bajo ataque.
Las grandes transnacionales de la muerte apoyadas por el gobernador Ángel Aguirre y ciertos diputados están empeñados en IMPONER el aborto en ese estado.
Este tema se ha visto envuelto en mentiras de todo tipo. Desde aquella en la que incurrió el mismo gobernador, quien en campaña había prometido que protegería la vida humana, y ahora, faltando a su palabra se empeña en lo contrario.
Es significativo también que uno de los argumentos que se utilizan en la iniciativa presentada al congreso por el gobernador Aguirre, se dice que miles de mujeres mueren al año por abortos mal practicados, y por esa razón urgen a los legisladores a que se despenalice el aborto, pero . . . el secretario de Salud, después de haber revisado todos los hospitales y clínicas del estado, asegura que en Guerrero en los últimos dos años ha muerto únicamente una persona, y no las miles que Rosario Herrera aseguraba. Mintió la Secretaria Rosario, se le ha pedido que diga sus fuentes y no lo ha hecho, mienten las abortistas, inflan las cifras, tal y como lo hicieron en el DF para probar el aborto.
Ante esto, los Guerrerenses han reaccionado muy eficazmente y la marcha de hoy culmina sus acciones, han salido miles de guerrerenses venidos de todas las regiones de ese estado, a decir Sí a la Vida, a decir que Toda Vida Importa.
Veremos que hace ahora este partido abortista que se dice democrático, esperamos entiendan el concepto y recapaciten, que vean que el pueblo –a quien pregonan servir- no quiere el aborto.
Por lo pronto, la Marcha es todo un éxito, y los guerrerenses continúan la lucha. Se imparten cursos de bioética en diferentes regiones, cada vez más, se desenmascara la cultura de la muerte y se opta por una cultura de la vida. El financiamiento que se recibe de fuera del estado para promover el aborto es muy grande; la presión que el gobierno del estado también lo es, pero los guerrerenses se han distinguido por su compromiso con la justicia, y en esta hora actual lo están poniendo de manifiesto.
En horabuena amigos Guerrerenses.!!

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
16
Dic
Desilusionando ingenuos (1)
15
Dic
En fallo histórico la Corte Suprema de Guatemala prohíbe el activismo abortista de una procuraduría
15
Dic
Otra mas del paraiso canadiense de Trudeau!

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com