VIE
20
DOM
22
                 
Noticias

Las diez mentiras del aborto

En la edición de abril de la revista mensual “Familia y Vida”, un especialista desbarata cada una de las falacias más utilizadas para defender la legalización del aborto, como “abortar es un derecho de la mujer”, “debe legalizarse para que ellas no mueran en abortos clandestios”, “en el feto no hay vida humana aún”, “que cada uno elija hacer lo que quiera”, son algunas de las diez afirmaciones más importantes con las que se fomenta el aborto.

Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia y una de las personas que más han trabajado por erradicar el aborto en el mundo, responde a diez argumentos muy extendidos sobre la supresión del embarazo. Con la presentación de la reforma de la ley del aborto en España se reavivó allí un debate que nunca había desaparecido de la sociedad. Mientras tanto en países como la Argentina, Bolivia, el Perú, México, Chile y el Ecuador las presiones por el aborto parecen cada vez más fuertes.

Son muchos los mitos, las falacias y mentiras en torno a esta cuestión, y es necesario saber responder con argumentos claros. Por eso, el artículo que presenta Familia y Vida de abril, responde a inquietudes no solo de España, sino de toda Latinoamérica.

Además en esta edición: “¿Cuáles son los límites?” Casos increíbles, pero reales, que reflejan el descontrol e incumplimiento de las leyes de eutanasia en Bélgica y Holanda. “El horror de la reproducción asistida”, testimonio de un médico que la vivió de cerca.

Y también: “Yo aborté”. Ultima parte del coleccionable con testimonios impactantes.

Informes: lunes a viernes en los teléfonos (0381) 433-1151 o (0381) 432-6929; o bien en el sitio web: www.revistafamiliayvida.com; correo electrónico: revistafamiliayvida@gmail.com; revistafamiliayvida.blogspot.com.ar.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com