MIE
14
VIE
16
                 
Noticias

RAZONES PARA PARTICIPAR EN EL SÍ A LA VIDA

El presidente de HO invita a todos a participar en las convocatorias de la Plataforma SÍ A LA VIDA para celebrar por toda España el Día Internacional de la Vida 2014. La central, la gran manifestación del 23 de marzo en Madrid, a las 12:00 h., desde Cibeles hasta Sol.

REDACCIÓN HO.- Ignacio Arsuaga explicaba anoche en el informativo Al Día de 13TV como la Plataforma SÍ A LA VIDA, impulsada por 504 entidades de la sociedad civil -entre ellas HazteOir.org y Derecho a Vivir- y coordinada por la Federación Española de Asociaciones Provida, convoca en España la Manifestación con motivo del Día Internacional de la Vida, que se celebra cada 25 de marzo en todo el mundo, además del calendario y formato de los diversos actos que tendrán lugar en torno a esta fecha. La Manifestación central se celebrará en Madrid, el domingo 23 de marzo a las 12:00 h, desde la Plaza de Cibeles y terminará en la Puerta del Sol. Tendrá como objetivo la defensa y reivindicación de la vida como principal derecho humano.

El presidente de HO describe en esta entrevista televisiva en 13TV la importancia de participar y los principales elementos de la convocatoria, que este año hace especial hincapié en la defensa de la vida, la mujer y la maternidad.

La Plataforma SÍ A LA VIDA hace extensible la convocatoria a toda España, animando a que en cada localidad se realicen concentraciones simultáneas a la de Madrid. Desde Derecho a Vivir, nuestras redes locales están preparando ya las convocatorias, que se irán publicando en la agenda de HO y en la web oficial de la Marcha Sí a la Vida.

https://www.youtube.com/watch?v=EBshtIXZU_g

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com