DOM
22
MAR
24
                 
Noticias

'QUERIDA FUTURA MAMÁ': LA PELÍCULA QUE MUESTRA TODO LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN HIJO CON DOWN

Para el Día Mundial de la trisomía 21, el viernes 21 de marzo, la Fundación Jérôme Lejeune se ha asociado con diez entidades europeas para organizar esta campaña. En sólo cinco días, el vídeo suma ya más de 1.200.000 visitas.

REDACCIÓN HO.- Los protagonistas del film son 15 jóvenes con síndrome Down: italianos, españoles, franceses, ingleses, que con sus mensajes y cariño tranquilizan a una madre embarazada que descubre que su hijo aún no nacido tiene una trisomía 21.

Un mensaje con fuerza, sencillo y muy emotivo

Esta película puede tranquilizar a los padres y salvar a los niños de la selección prenatal, y restaurar la dignidad de las personas portadoras del síndrome Down. Una película que puede contribuir a luchar contra la “cultura de los desperdicios” denunciada por el Papa Francisco.

La campaña que fue lanzada sólo hace unos días, el pasado 14 de marzo, ya ha conseguido ser vista por más de un millón de personas.

¡Difunde el vídeo para concienciar al mayor número de personas del gran valor humano que tiene la vida de todos los niños!

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com