MAR
16
JUE
18
                 
Noticias

Los abortistas arremeten contra las jornadas de Bioética de Médicos por la Vida

La defensa de los niños y niñas por nacer, en la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, enfurece a los abortistas. Este lunes, la médico pediatra y portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya participa como conferenciante.


REDACCIÓN HO.- Desde hace unas semanas los abortistas y los medios de izquierda tratan de boicotear las jornadas provida y promujer dentro de la Universidad Autónoma de Madrid que organiza Médicos por la Vida.

Los promuerte y los medios de izquierda dicen estar muy desairados porque la defensa de la vida humana entre los médicos, a través de estas jornadas, puntúa con un crédito a los estudiantes que participan en ellas, y han emprendido una recogida de firmas para vetar la defensa de la vida en la Facultad de Medicina.

El Juramento Hipocrático y la vocación de los médicos a curar y paliar son despreciadas por aquellos que, con el falso pretexto de defender el cuerpo de la mujer, no quieren reconocer que la mitad de los abortados son también mujeres, y desprecian las secuelas físicas y psicológicas que deja el aborto en las madres que abortan, mientras defienden el negocio millonario de la muerte en nuestro país. Un negocio violento y cruel que siega la vida de más de un millón de niñas y niños no nacidos e inocentes en España y se lucra con ello, a razón de 300 al día, y uno cada cuatro minutos.

El aborto no es un acto médico

Estas sangrientas cifras del aborto no son suficientes para ellos, y los abortistas tratan de presionar en la Universidad para que los futuros médicos dejen de ver a los no nacidos como a sus pacientes.

Sin embargo, organizaciones como Médicos por la Vida y Derecho a Vivir no cejarán nunca en proclamar la verdad, y la evidencia científica de que una nueva vida humana, con un ADN único e irrepetible, comienza desde el mismo momento de la concepción, y toda vida humana es digna de protección y de cuidados médicos en todas las etapas de su desarrollo.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
16
Dic
Desilusionando ingenuos (1)
15
Dic
En fallo histórico la Corte Suprema de Guatemala prohíbe el activismo abortista de una procuraduría
15
Dic
Otra mas del paraiso canadiense de Trudeau!

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com