DOM
22
MAR
24
                 
Noticias

Los abortistas arremeten contra las jornadas de Bioética de Médicos por la Vida

La defensa de los niños y niñas por nacer, en la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, enfurece a los abortistas. Este lunes, la médico pediatra y portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya participa como conferenciante.


REDACCIÓN HO.- Desde hace unas semanas los abortistas y los medios de izquierda tratan de boicotear las jornadas provida y promujer dentro de la Universidad Autónoma de Madrid que organiza Médicos por la Vida.

Los promuerte y los medios de izquierda dicen estar muy desairados porque la defensa de la vida humana entre los médicos, a través de estas jornadas, puntúa con un crédito a los estudiantes que participan en ellas, y han emprendido una recogida de firmas para vetar la defensa de la vida en la Facultad de Medicina.

El Juramento Hipocrático y la vocación de los médicos a curar y paliar son despreciadas por aquellos que, con el falso pretexto de defender el cuerpo de la mujer, no quieren reconocer que la mitad de los abortados son también mujeres, y desprecian las secuelas físicas y psicológicas que deja el aborto en las madres que abortan, mientras defienden el negocio millonario de la muerte en nuestro país. Un negocio violento y cruel que siega la vida de más de un millón de niñas y niños no nacidos e inocentes en España y se lucra con ello, a razón de 300 al día, y uno cada cuatro minutos.

El aborto no es un acto médico

Estas sangrientas cifras del aborto no son suficientes para ellos, y los abortistas tratan de presionar en la Universidad para que los futuros médicos dejen de ver a los no nacidos como a sus pacientes.

Sin embargo, organizaciones como Médicos por la Vida y Derecho a Vivir no cejarán nunca en proclamar la verdad, y la evidencia científica de que una nueva vida humana, con un ADN único e irrepetible, comienza desde el mismo momento de la concepción, y toda vida humana es digna de protección y de cuidados médicos en todas las etapas de su desarrollo.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com