MIE
12
VIE
14
                 
Noticias

Cantantes católicos peruanos juntos en Marcha por la Vida 2014

LIMA, 09 Mar. 14 / 08:19 pm (ACI/EWTN Noticias).- Los cantantes católicos más importantes del Perú unieron esfuerzos para sacar adelante “Únete”, la canción que acompaña la gran convocatoria a la “Marcha por la Vida, Lima 2014: Todos llevamos un niño dentro”, a realizarse el próximo sábado 22 de marzo en Lima. Esta gran manifestación de alegría por la vida, reunió a cien mil personas el año pasado y se espera que este año doble la cantidad de participantes.

Con “Únete” cantantes como Daniel Armas (autor de la letra y promotor del proyecto), Luis Enrique Ascoy , Pepe Enciso, Mallcom Roberts, Luis Alcázar, Miguel Quiñones, Martín Portugal y su esposa Lilian Beteta, el Coro Cantaré, y músicos invitados como César Mancilla y Jeremy Gómez , participantes de la última temporada del programa La Voz Perú, mostraron su apoyo por la defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

La realización de la canción y el video fue gracias a Tercer Día Studio y Santa María Comunicaciones. Los arreglos musicales estuvo a cargo de Luis Linares, quien al igual que los cantantes con un “amor desinteresado por todos esos millones de niños que no han podido nacer y por los que vendrán y que pudieran estar en peligro”, pusieron su talento “al servicio de esta noble y hermosa causa que como católicos estamos comprometidos”, señaló Armas para ACI Prensa y destacó que "el crédito es para el Espíritu Santo".

También para nuestro medio, Luis Enrique Ascoy expresó que “para mí y para mi familia ha sido un honor participar de este proyecto impulsado por Daniel Armas. Desde hace años hemos participado de la Marcha por la Vida, incluso cuando apenas éramos unas dos mil o tres mil personas congregadas” destacó que el objetivo de ser parte de esta iniciativa es “apoyar la marcha y la defensa de la vida”.

Por su parte, Pepe Enciso nos dijo que ha sido “un inmerecido honor participar en este proyecto ofreciendo mi voz junto a la de mis hermanos músicos para darle voz a los millones de seres humanos que no la tienen”.

Enciso compartió además detalles de la grabación y subrayó que “hubo mucha alegría, entusiasmo y confraternidad. Nos motivaba además la buena composición que hizo Daniel Armas, así como la participación de músicos, arreglistas, productores y sonidistas de gran nivel profesional. Todo al servicio del Reino y para Honra de nuestro Dios!”.

La Marcha por la Vida se ha convertido en la manifestación pacífica en defensa por la vida más grande en el país, este año recorrerá otra de las avenidas más céntricas de la ciudad y participan personas de todos los credos, instituciones, ideologías, de buena voluntad, entre otros, que defienden los valores de la vida y la familia.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com