JUE
16
SAB
18
                 
Noticias

LOS ABORTISTAS QUE ASALTARON EL TEMPLO DE PALMA ATACAN UNA SEDE DEL PP EN ALICANTE

El PP de San Vicente del Raspeig ha denunciado el ataque, que lleva la firma de Arran. Miembros de este grupo protagonizaron el reciente asalto a una iglesia católica en Palma. Las Cortes Valencianas rechazaban hoy una propuesta del PSOE para pedir la retirada de la reforma de la ley del aborto.

REDACCIÓN HO.-El Partido Popular de San Vicente del Raspeig (Alicante) ha denunciado ante la Guardia Civil la aparición en los muros exteriores de su sede de unas pintadas a favor del aborto libre. Además, también se tiraron huevos rellenos de pintura roja a la misma fachada. Según un comunicado de los populares, las pintadas fueron realizadas durante la madrugada del lunes al martes y llevan la firma de la organización de jóvenes independentista Arran que, cabe recordar. también fue el responsable del violento asalto a la iglesia de San Miguel de Palma de Mallorca.




El presidente local de la formación popular, Saturnino Álvarez, confió en que la Guardia Civil logre la identificación de los autores de estos actos de vandalismo, que calificó de «antidemocráticos».

Precisamente, el pleno de Las Cortes Valencianas votaba esta mañana de manera secreta, mediante la introducción de papeletas en una urna, una propuesta del PSPV-PSOE para pedir al Gobierno que retire de forma inmediata la reforma de la Ley Aído. La iniciativa ha sido rechazada por 46 votos en contra -que coincide con los diputados 'populares' presentes- frente a 42 a favor -los mismos que los parlamentarios de la oposición presentes-.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com