DOM
23
MAR
25
                 
Noticias

Derecho a Vivir denuncia la operación de acoso y derribo a la mujer embarazada en Baleares

"Armengol utiliza de nuevo el Parlamento de las Islas Baleares para cuestionar el derecho de las mujeres a seguir con su embarazo".


Derecho a Vivir BALEARES.- "En Derecho a Vivir, vemos con enorme preocupación a la operación de acoso y derribo que han montado algunos grupos políticos, PSIB-PSOE, Mes y otros, azuzados por movimientos abortistas radicales, en su gran mayoría antisistema, contra el Anteproyecto de Ley Orgánica para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada, presentado por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón", denuncia Juan José Tenorio, delegado de DAV Baleares.

"Nos causa una enorme perplejidad el silencio por parte de los principales dirigentes del Partido Popular y de la mayoría de los ministros, a excepción, claro está, del ministro de Justicia, ante a las críticas que está recibiendo el mencionado anteproyecto", indica Tenorio, que añade como "por el contrario, vemos que algunas figuras relevantes del Partido Popular sí que han roto el silencio... pero ha sido para sumarse a las críticas de la izquierda contra la reforma de la ley del aborto.

Por ello, el responsable de nuestra red local recuerda que "corremos el grave riesgo de que, por un consenso mal entendido, en el Gobierno, Rajoy acaben cediendo a las presiones de los grupos abortistas y se incumpla el mandato institucional que le otorgaron al Partido Popular más de 11 millones de españoles en las últimas elecciones generales, para que se defienda el derecho de la vida y se derogue la actual ley del aborto de Bibiana Aído". "La promesa del PP de derogar la ley Aído de barra libre del aborto es un auténtico contrato electoral que está obligado a cumplir", concluye Tenorio.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com