DOM
17
MAR
19
                 
Noticias

El mayor promotor del aborto impulsa el sadomasoquismo entre adolescentes

Planned Parenthood, el gigante del aborto, cuenta con una larga y sórdida historia en impulsar relaciones sexuales entre los adolescentes. Ahora en colaboración con CNS News ha producido un vídeo para promocionar el sadomasoquismo entre los menores de edad.


REDACCIÓN HO.- El mayor negocio abortista alecciona a los menores con vídeos financiados con dinero de los contribuyentes de Estados Unidos.

Planned Parenthood of Northern New England (PPNNE) - que recibió más de 2.750.000 dólares en fondos del gobierno en 2012 , ha producido y publicado en internet un vídeo dirigido específicamente a adolescentes que promueve el bondage y el sadomasoquismo (BDSM) y propone "reglas" a seguir para la participación en estas actividades.

"La gente a veces piensa que los que practican BDSM están emocionalmente marcados o fueron alguna vez abusados. No es cierto, es un mito total", asevera la presentadora del vídeo, Laci Green, para informar a su pretendida audiencia de adolescentes.

"Estamos dedicados a proteger la salud sexual de los adolescentes, proporcionando información precisa y oportunidades para explorar y establecer las creencias y las actitudes y las habilidades para comunicar sus necesidades", trata de hacer creer la página de PPNNE en su apartado 'Para adolescentes'.

"Para los adolescentes que están involucrados sexualmente, Planned Parenthood se compromete a proporcionar los recursos para salvaguardar su salud emocional y física", sostiene la misma web

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com