SAB
23
LUN
25
                 
Noticias

El mayor promotor del aborto impulsa el sadomasoquismo entre adolescentes

Planned Parenthood, el gigante del aborto, cuenta con una larga y sórdida historia en impulsar relaciones sexuales entre los adolescentes. Ahora en colaboración con CNS News ha producido un vídeo para promocionar el sadomasoquismo entre los menores de edad.


REDACCIÓN HO.- El mayor negocio abortista alecciona a los menores con vídeos financiados con dinero de los contribuyentes de Estados Unidos.

Planned Parenthood of Northern New England (PPNNE) - que recibió más de 2.750.000 dólares en fondos del gobierno en 2012 , ha producido y publicado en internet un vídeo dirigido específicamente a adolescentes que promueve el bondage y el sadomasoquismo (BDSM) y propone "reglas" a seguir para la participación en estas actividades.

"La gente a veces piensa que los que practican BDSM están emocionalmente marcados o fueron alguna vez abusados. No es cierto, es un mito total", asevera la presentadora del vídeo, Laci Green, para informar a su pretendida audiencia de adolescentes.

"Estamos dedicados a proteger la salud sexual de los adolescentes, proporcionando información precisa y oportunidades para explorar y establecer las creencias y las actitudes y las habilidades para comunicar sus necesidades", trata de hacer creer la página de PPNNE en su apartado 'Para adolescentes'.

"Para los adolescentes que están involucrados sexualmente, Planned Parenthood se compromete a proporcionar los recursos para salvaguardar su salud emocional y física", sostiene la misma web

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
08
Ene
Derecho a Vivir: “94.123 niños muertos sin regalos. El aborto no es un derecho”
08
Ene
Avanza el aborto en México en un Congreso dominado por López Obrador
19
Dic
Despenalización del aborto "ha sido un fracaso", dice investigador mexicano

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com