DOM
23
MAR
25
                 
Noticias

Españoles organizan gran manifestación por la vida el 23 de marzo

MADRID, 27 Feb. 14 / 06:31 am (ACI/EWTN Noticias).- Este jueves organizaciones de defensa del no nacido y la familia presentarán la gran marcha por la vida, que se realizará el 23 de marzo, dos días antes de la celebración de la Jornada Internacional de la Vida.

Esta manifestación a favor de la familia y la vida tiene lugar simultáneamente en todo el mundo. En España estará impulsada por la Plataforma “Sí a la Vida”, compuesta por 504 asociaciones y entidades cívicas nacionales e internacionales y coordinada por la Federación Española de Asociaciones Provida.

En la rueda de prensa del 27 de febrero están presentes Amelia Díaz, portavoz de la Federación Española de Asociaciones Provida; Carmina García-Valdés, directora general de la Fundación REDMADRE; Conchita Rivero, portavoz de Derecho a Vivir; Elisa Garrido, Portavoz de +VIDA; Inés Cuartero, portavoz de la Plataforma “Sí a la Vida”; y Manuel Cominges, coordinador de la Plataforma “Sí a la Vida”.

La Plataforma “Sí a la Vida” acude puntualmente a la cita a la que se comprometió en 2010, para que, junto con otras actuaciones en el campo de la defensa de la vida y el apoyo a la maternidad, esta manifestación conjunta en torno al 25 de marzo se perpetúe en el tiempo, como ya sucede en otros muchos países de todo el mundo.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com