LUN
15
MIE
17
                 
Noticias

Reparten genitales de peluche en 30 escuelas de Suiza para "enseñar el placer" a niños de 4 años

Un grupo de padres ha lanzado una campaña nacional para promover un referéndum contra "la sexualización en los jardines de infancia y las escuelas primarias" que ha recogido en pocos meses 100.000 firmas. Ahora el gobierno federal tendrá que convocar la consulta.

REDACCIÓN HO.- Falos de madera, penes y vaginas de peluche, videos y muñecos. Es el contenido de los “Sex-box” para la educación sexual que han llegado a 30 escuelas de primaria del Cantón de Basilea, desencadenando la protesta de los padres. Un grupo de padres ha protestado y recogido 100.000 firmas que ahora obligan al gobierno a convocar un referéndum contra «la sexualización en los jardines de infancia y las escuelas primarias».

Experimentar con los niños: sexo desde los 4 años

Sex-box-SwissComo informa el digital italiano tempi.it, la iniciativa de adoctrinamiento ideológico sexual, promovida por la Oficina Federal de la Sanidad Pública en colaboración con el Ministerio de Educación, prevé enseñar:

a los niños entre los 4 y 6 años la anatomía del cuerpo humano y el acto sexual;
entre los 6 y los 10 años se abordan temas como la masturbación, la orientación sexual (desde la perspectiva de la ideología de género), los preservativos, la primera menstruación o la primera eyaculación;
entre los 13 y los 15 años se afrontan múltiples temas sexuales.
Este tipo de educación lanzado de manera experimental debería convertirse en obligatorio a partir del año escolar 2014/2015 para, dicen sus promotores gubernamentales, «dar a los jóvenes los conocimientos esenciales, las capacidades, las competencias y los valores que necesitan para conocer su sexualidad, sintiendo placer físico, psíquico y emocional».

Los padres fuerzan un referéndum frente al adoctrinamiento

Pero un grupo de padres ha lanzado una campaña nacional para promover un referéndum contra «la sexualización en los jardines de infancia y las escuelas primarias». La campaña ha recogido en pocos meses 100.000 firmas y ahora el gobierno federal tendrá que convocar la consulta. La propuesta de los promotores del referéndum es:

abolir la educación sexual a niños hasta los 9 años de edad;
hacer que sea optativa hasta los 12 años
y obligatoria para los más mayores, con la condición de que esté impartida por profesores de biología que se concentren «en la reproducción» sin tocar los «aspectos sociales de la sexualidad».
Despertar de la conciencia europea

En Croacia, el gobierno de centro-izquierda introdujo el año pasado, en la asignatura Educación para la Salud -para niños a partir de nueve años- tres clases dedicadas a temas sobre sexualidad, como la masturbación, la anticoncepción y la diferencia entre “sexo” y “género”. El controvertido programa desató en Croacia la activa oposición de muchas asociaciones de padres. A finales del pasado mayo, ya informábamos en Noticias HO de los importantes éxitos educativos gracias a la rebelión cívica de los padres, defendiendo su derecho como primeros educadores: el ejemplar activismo de la plataforma de padres GROZD sumaba dos grandes victorias y, gracias a su iniciativa, el Constitucional tumbaba el nocivo programa de salud educativa impuesto por el Gobierno en las escuelas; por otra parte, se lograban las firmas necesarias para el referéndum que llevará a modificar la Constitución y blindar la auténtica naturaleza del matrimonio.

También Rusia se ha decidido tomar en serio el frenar la peligrosa incursión de la ideología de género y antifamilia en la escuela, y su ejemplo lo han seguido otros países del este europeo, como Moldavia, Lituania, Ucrania o Bielorrusia.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
16
Dic
Desilusionando ingenuos (1)
15
Dic
En fallo histórico la Corte Suprema de Guatemala prohíbe el activismo abortista de una procuraduría
15
Dic
Otra mas del paraiso canadiense de Trudeau!

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com