VIE
21
DOM
23
                 
Noticias

Acción Familia: niños adoptados por gays en mayor riesgo

Juan Antonio Montes, del movimiento católico "Acción Familia", declaró que los niños adoptados por parejas homosexuales tienen más posibilidades de suicidarse.

Montes expresó a radio Cooperativa que "estudios realizados en Estados Unidos, que tienen mucha bibliografía a este respecto, muestran que los problemas son en la propia mentalidad de los niños".

El integrante de Acción Familia agregó que un "estudio demuestra que los niños adoptados por parejas homosexuales tienen cuatro veces más posibilidades de hacer perspectiva de suicidio que los otros".

Las afirmaciones surgen luego de la polémica generada por los dichos de la senadora electa por la Región del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, quien sostuvo su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo y a la posibilidad de que adopten niños.

"A pesar de que (el niño adoptado por gays) no pueda sufrir ningún menoscabo en su calidad de vida, sí va a sufrir el peso de la discriminación", dijo la senadora electa.


La ex intendenta declaró que "los derechos de los niños están por sobre los derechos de las minorías" y que, en caso de aprobarse este tipo de adopción, el costo lo paga el niño", generando el rechazo del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com