MIE
12
VIE
14
                 
Noticias

Abortistas desatan con nocturnidad su violencia contra Radio Estel

La emisora del Arzobispado de Barcelona amaneció con las cristaleras destrozadas y pintadas en su fachada con símbolos y lemas feministas. Amparados por la impunidad, siguen desatando su odio por España.

REDACCIÓN HO.- La violencia abortista ha vuelto a manifestarse: varios individuos de grupos proabortistas aprovecharon la noche para causar destrozos en la la emisora del Arzobispado de Barcelona, Radio Estel. Según han informado fuentes de la emisora cristiana, ocho de los cristales de los estudios de la emisora han aparecido esta madrugada rotos por el impacto de martillazos u otros objetos, y en la fachada habían pintado símbolos feministas y un lema : "mi cuerpo, mi decisión". En la sede de la emisora, que también alberga la redacción de la revista católica Catalunya Cristiana, no había ningún trabajador en el momento de los hechos.

Los responsables de la emisora han presentado una denuncia por daños ante los Mossos d'Esquadra, que investigan la autoría de los hechos. Los responsables de Catalunya Cristiana y Radio Estel han condenado la acción y han lamentado "cualquier acto violento, sea cual sea su motivación social, política o ideológica".

Ataques reiterados

Este es el segundo ataque que sufre esta emisora por parte de grupos proabortistas, tras otro sufrido en 2010, cuando también rompieron los cristales de la emisora, situada en la confluencia de las calles Puiggarí y Comtes de Bell-lloc, en el barrio de Sants de Barcelona.

Firma: Basta de impunidad con los profanadores de iglesias

Desde que se presentara el Anteproyecto de Ley Orgánica para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada, los radicales del aborto no han dejado de perpetrar ataques por toda España, cebánbdose principalmente contra templos y edificios católicos, como los perpetrados en diversas iglesias sevillanas el pasado mes de enero, coincidente con el intento de quemar la hispalense iglesia de Santa María o los perpetrados en Málaga, lo los constantes asaltos a templos en Cataluña, en la localidad sevillana de Dos Hermanas... Aunque tampoco se han olvidado de atentar en los colegios, incluidos centros educativos para alumnos con discapacidad como ha sucedido en Navarra, o en los centros de apoyo a la mujer embarazada... Ni siquiera tampoco la residencia malagueña del ministro Ruiz Gallardón se veía libre de estas arremetidas las pasadas Navidades. Todo, mientras se multiplican, impunemente, las incitaciones al odio, a la quema de iglesias y a la violencia contra los católicos.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com