JUE
16
SAB
18
                 
Noticias

Gente que da la cara por la vida pese a los insultos y agresiones

La revista Familia y Vida presenta, en su edición de febrero 2014, a los jóvenes que dieron su testimonio en defensa de la vida, en el último Encuentro Nacional de Mujeres realizado en San Juan. Estos encuentros, que se titulan “de mujeres autoconvocadas”, aunque se sabe que son bien organizados con abundancia de medios económicos, se llevan a cabo cada año en una distinta provincia, con el propósito de llamar la atención a favor del aborto, para lo que recurren a marchas por la vía pública en las que atacan de palabra y de hecho a la Iglesia. Al menos así ocurrió en todas las realizadas hasta ahora.

Según la revista mencionada, tanto los “encuentros” como los testimonios de los jóvenes, y también adultos, que se instalan delante de las respectivas catedrales para defenderlas de los ataques, constituyen un hecho único en Latinoamérica.

La edición de febrero de Familia y Vida muestra exclusivos y escalofriantes testimonios de quienes estuvieron durante horas rezando en la puerta de la iglesia y resistiendo insultos, salivazos y agresivas provocaciones sexuales; que fueron golpeados, pintados con aerosol o rociados con orina. Todo acompañado con gritos contra la Iglesia y a favor del aborto.

Además en este número de febrero 2014: consecuencias de la nueva ley belga que permite la eutanasia infantil, continúa el coleccionable con testimonios de mujeres que abortaron y cuentan la realidad de la práctica. Diseños extraíbles para fomentar la cultura de la vida. Y mucho más.

Para conseguir la revista comunicarse con la dirección electrónica: revistafamiliayvida@gmail.com, o en el sitio web: www.revistafamiliayvida.com.+

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com