DOM
23
MAR
25
                 
Noticias

Presentan informe “Nacer, vivir y morir en Argentina”

BUENOS AIRES, 05 Feb. 14 / 09:14 am (ACI).- El informe estadístico "Nacer, vivir y morir en Argentina (2000-2010)", del Centro de Bioética, Persona y Familia, está ya a disposición del público en general en el sitio web del centro. Este estudio recoge información estadística básica de la Dirección de Estadísticas e Información de Salud (DEIS) del Ministerio de Salud de Argentina de la última década.

El Informe dirigido por Jorge Nicolás Lafferriere y María Inés Franck y la investigación de Leonardo Geri presenta el análisis gráfico de diferentes conclusiones de las estadísticas vitales como el crecimiento del número total de nacidos vivos por año, la reducción de la tasa de nupcialidad, el leve incremento de la tasa de mortalidad, así como el leve incremento de la tasa de mortalidad materna.

Entre las otras conclusiones están el crecimiento del porcentaje de nacidos en madres menores de 20 años, el leve incremento del porcentaje de nacidos vivos en parto múltiple, la reducción del número de defunciones de menores de 1 año, la reducción de la tasa de defunciones neonatales, y muchos datos más.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com