DOM
20
MAR
22
                 
Noticias

Mostrando la cruel realidad del aborto.

CIDEVIDA pone en marcha esta web, para poder divulgar la durísima verdad de la que todos hablan, pero tantos quieren ocultar. Apoya su petición en HO: Señoría: vea este video antes de votar aborto.

REDACCIÓN HO.- Desde que el Gobierno aprobara el Anteproyecto de Ley Orgánica para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada, se habla, se opina, se entra en discusiones acaloradas... Pero nadie muestra la auténtica, la terrible realidad del aborto. Conscientes de que una imagen vale más que mil palabras, el Centro Internacional para la Defensa de la Vida Humana (CIDEVIDA) ha puesto en marcha masquemilpalabras.org, una página web para poder divulgar la verdad sobre el aborto, una verdad que se resume en dos hechos incontestables sobre el concebido no nacido:

son seres humanos;
cualquiera que sea el método utilizado, el aborto consiste en matar a una persona.
No se hablará del niño y de su derecho a vivir con independencia de cualquier otro condicionante. En este vídeo, se habla de la realidad que se esconde tras el aborto: qué es un aborto y cuáles son los métodos utilizados para practicarlo. Las imagenes son duras y pueden herir la sensibilidad de muchas personas (el vídeo ha sido eliminado de YouTube), pero lamentablemente esta es la realidad.

Esto es el aborto. Sin más. Sin adornos, sin demagogia y sin ideología.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México
09
Feb
Legisladores en defensa de la vida
09
Feb
Victoria provida / Virginia aprueba una resolución que afirma que “no hay derecho al aborto”

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com