MAR
18
JUE
20
                 
Noticias

Ciudadanos de Europa, en pie: El 2 de febrero, por la familia, el matrimonio y la infancia

Marchas en París, Bruselas, Luxemburgo, Roma, Varsovia, Bucarest y Madrid, convocadas por La Manif pour Tous, para exigir que se reabra un debate que se quiere cerrar en falso con el Informe Lunacek. En Madrid, a las 12:00 h.: de Alonso Martínez a Castellana 47 (oficinas de la UE).

Álbum de fotos de la rueda de prenss en Bruselas
REDACCIÓN HO.- El director general de HazteOir.org, Pablo Santana, ha participado hoy jueves en la rueda de prensa celebrada en Bruselas para presentar las movilizaciones a nivel europeo de La Manif Pour Tous (Premio HO 2013), que tendrá lugar el próximo 2 de febrero. HO será el encargado de organizar la movilización en España, en defensa de la familia, el matrimonio y la infancia. El día elegido para esta movilización cívica europea es bien significativo: al día siguiente, 3 de febrero, está previsto que se presente en el Parlamento Europeo el llamado Informe Lunacek (Aquí una buena explicación), que aboga por reforzar los falsos "derechos" que pretende imponer la minoría LGTB, con los que tratan de discriminar sin más argumento que una aducida orientación sexual. Las ciudades en las que se celebrarán estas manifestaciones, que se prevén multitudinarias, son: París, Bruselas, Luxemburgo, Roma, Varsovia, Bucarest y Madrid.

En Madrid, movilizados por HO, a las 12:00: con la familia y la infancia no se juega

La cita española se celebrará ese día, 2 de febrero, a las 12:00 horas, con un recorrido que partirá de la plaza de Alonso Martínez para avanzar hasta a la sede de las oficinas de la Unión Europea en Madrid, en el Paseo de la Castellana, número 47.

Como ha explicado Pablo Santana en Bruselas, durante la presentación de la convocatoria a los medios, "HazteOir.org va a pedir al Gobierno que reabra el debate cerrado en falso sobre la protección de los menores, el matrimonio y la familia. Por eso participamos en esta movilización internacional del próximo día 2 de febrero, haciendo hincapié en que se proteja a la infancia y que se reconozca legislativamente el derecho a los niños a tener un padre y una madre".



Informe Lunacek, NO

Tras la derrota del informe Estrela, llega un nuevo intento de los grupos radicales y extremistas en el Parlamento Europeo para embellecer la agenda del lobby homosexual, y dotarla de la apariencia de legitimidad, por el uso de vocabulario de los derechos humanos. Este nuevo intento viene bajo la forma de otro "informe de iniciativa" (es decir, una propuesta de resolución sobre asuntos que quedan fuera de las competencias del Parlamento Europeo y por lo tanto no ser jurídicamente vinculantes), esta vez escrito por Ulrike Lunacek, política austriaca que se reconoce abiertamente lesbiana, copresidenta del comité de gays y lesbianas del Parlamento Europeo. No es de extrañar, por tanto, que el proyecto tiene un enfoque bastante peculiar hacia los derechos humanos, que recuerda fuertemente los intentos similares de la manipulación de los derechos humanos mediante reinterpretaciones absurdas, como los llamados "Principios de Yogyakarta" .

El Lunacek-Informe tiene el propósito de convertir a este enfoque "queered" a los derechos humanos en la nueva base de la política de derechos humanos de la UE. Si se aprueba, este nuevo enfoque se altera fundamentalmente la comprensión de Europa de los derechos humanos, su sustitución por la agenda particular de un grupo de interés especial, el lobby LGTB

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com