SAB
16
LUN
18
                 
Noticias

EE.UU: Latinos anuncian importante conferencia por la vida

VIRGINIA, 20 Ene. 14 / 11:35 am (ACI/EWTN Noticias).- El movimiento estadounidense provida “Latinos x la Vida (LXV)” realizará como antesala a la Gran Marcha Nacional por la Vida, una conferencia en español exclusiva para latinos en Estados Unidos, “Uniendo Nuestras Voces: Despertando al gigante dormido” el martes 21 de enero con el fin de informar, inspirar, e involucrar a los latinos en el país a luchar por la defensa de la vida.

LXV busca además unificar y movilizar a los líderes latinos providas en el país para proteger los valores familiares frente a la urgente necesidad de afrontar las amenazas en contra de la dignidad de la persona, y motivar la participación a la Gran Marcha Nacional por la Vida que se llevará a cabo el miércoles 22 de enero en Washington D.C.

La conferencia se llevará a cabo en la Universidad George Mason, Fairfox, Virginia y durará dos horas empezando a las 7 p.m. y contará con la participación de la Directora del Ministerio Hispano Para el Comité Provida en Dallas, Texas, Aurora Tinajero y el Director de ACI Prensa y EWTN Noticias, Alejandro Bermúdez.

En la conferencia se presentarán temas relacionados al aborto, los anticonceptivos, la castidad, así como inspirar y alentar “el poder que tiene la comunidad latina para salvar vidas” a través de la oración, la protesta pacífica y la votación en contra de políticas que no respetan la dignidad humana.

Durante el evento también habrá un momento de alabanza y estará a cargo del músico, Joan Sánchez. Este evento también podrá seguirse por internet.
La Marcha Nacional por la Vida en los Estados Unidos.

Para registrarse en ambos eventos visite www.latinosporlavida.com o escriba a info@latinosporlavida.com

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com