MIE
25
VIE
27
                 
Noticias

La violencia abortista suma un nuevo ataque a un centro de ayuda a embarazadas

Esta vez le ha tocado al centro de ayuda de Jóvenes Provida, situado en Alcalá de Henares (Madrid). Hace dos semanas ocurrió lo mismo en otro centro de Jaén.


REDACCIÓN HO.- Según ha denunciado Amelia Díaz, presidenta de la asociación Provida Alcalá de Henares, en una nota recogida por Elentir en su Blog de HO, este martes se encontraron la fachada de este centro de ayuda a madres embarazadas sin recursos cubierta de pintadas abortistas, con lemas en contra de los derechos humanos de los niños por nacer.

"Esperemos que cualquier otro día, cuando abramos para ayudar a las familias con mujeres embarazadas y bebés, no encontremos algo peor: no obstante, mientras nos necesite una sola mujer, ahí estaremos”, ha declarado Díaz ante el ataque.

Provida Alcalá de Henares es una entidad no lucrativa de iniciativa social fundada el 11 de agosto de 1996, que presta una "especial atención al aislamiento social, laboral y afectivo de las mujeres ante un embarazo inesperado, así como al sufrimiento, dolor y abandono social y familiar de los ancianos y pacientes con enfermedades en fase terminal”.

La ola de ataques y pintadas violentas en contra del derecho a vivir se ceba contra centros de ayuda a la maternidad, contra colegios de discapacitados, contra colegios católicos y parroquias, en una de ellas, en Sevilla, tuvo lugar el incidente más grave cuando unos radicales promuerte incendiaron la iglesia de Santa Marina. Mientras tanto, la izquierda sigue callando ante la violencia de los abortistas.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México
09
Feb
Legisladores en defensa de la vida
09
Feb
Victoria provida / Virginia aprueba una resolución que afirma que “no hay derecho al aborto”

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com