SAB
20
LUN
22
                 
Noticias

Campaña internacional de apoyo a las declaraciones del Presidente Correa, de Ecuador, sobre la ideología de género

Profesionales por la Ética está promoviendo, junto con otras entidades de la sociedad civil, una campaña internacional de apoyo a las firmes y valientes declaraciones del Presidente de Ecuador, Rafael Correa, en las que ha denunciado el peligro de la antinatural ideología de género y a aquellos que pretenden imponerla en las escuelas.

Pese a su militancia socialista y a sus cuestionables posicionamientos en otros temas, Correa ha demostrado que el derecho de todos a la vida, la identidad sexual o la familia natural no son cuestiones de derechas o de izquierdas sino de sentido común y de respeto de la realidad de las cosas.

El vídeo con el pronunciamiento del Presidente de Ecuador puede verse pinchando aquí. A dicho discurso pertenecen, entre otras, las siguientes palabras:

“La ideología de género no resiste el menor análisis. ¡Es una barbaridad que atenta contra todo! Les respetamos, pero no traten de imponerlo al resto: A los niños hay que dejarlos en paz. Esa ideología es peligrosísima: destruye la base de la sociedad, que es y seguirá siendo la familia natural. Defender la familia, rechazar el aborto… no es de izquierdas ni de derechas”.

“Una cosa es el movimiento feminista por igualdad de derechos, que lo apoyamos de todo corazón; pero de repente hay unos excesos, unos fundamentalismos en los que se proponen cosas absurdas: ya no es igualdad de derechos, sino igualdad en todos los aspectos, que los hombres parezcan mujeres y las mujeres hombres: ¡ya basta!”.

Los ataques al Presidente Correa a raiz de este discurso han sido muchos y fuertes, pese a que no es sino la expresión del sentir de millones de personas de todo el mundo que han experimentado en sus vidas y en sus comunidades el valor y el significado de la vida y la familia natural. Por eso, las asociaciones que promueven la campaña internacional han considerado importante movilizarse y proporcionar una voz a la sociedad civil.

Las asociaciones que deseen suscribir el manifiesto de apoyo a las declaraciones del Presidente Correa pueden hacerlo enviando un correo a ltamayo@profesionalesetica.org con el nombre de la asociación y el país de origen.

Alerta de Enraizados para felicitar individualmente al Presidente Correa

En relación asimismo con el pronunciamiento público del Presidente Correa, la asociación española Enraizados ha lanzado una alerta para que también los ciudadanos puedan, de manera individual, felicitar al mandatario ecuatoriano.

Enraizados destaca que “pocas veces en Europa hemos visto a un político hacer una declaración de intenciones tan clara a favor de la familia, de la vida y desmontando la ideología de género. América nos trae estas palabras para que las tengamos presentes. Además, Correa recuerda el peligro que existe al adoctrinar a los niños en las escuelas con la ideología de género.

Sus palabras, continúa la presentación de la alerta cívica, son de sentido común. Pero otros intentan introducir como sea su pensamiento ideológico en la sociedad, al principio de forma sibilina, después abiertamente, como si tuviera base científica: el hombre no nace hombre y mujer, sino que se hace hombre y mujer según las circunstancias… El aborto es lo progresista… Hay varias formas de familia… Y ya parece como normal lo que antes se veía como una “barbaridad”, palabra que Correa utiliza varias veces en el vídeo.

Por decir lo que piensa. Por no dejarse llevar por lo que otros políticos vana pensar de él. Por dejar claro que estos valores no pertenecen a izquierda o derecha. Por estar a favor de la familia y la vida. Por desmontar hipótesis a las feministas radicales. Por todo ello: FELICITA A CORREA.”

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com