JUE
18
SAB
20
                 
Noticias

Ciudadanos belgas se manifiestan en contra de la eutanasia infantil

Este domingo 12 de enero, frente a las oficinas de la llamada Comisión para el control de la Eutanasia, tendrá lugar una protesta a favor de la Vida de los menores de edad.


REDACCIÓN HO.- El nombre del colectivo que lo ha organizado es 'Chaquetas de Seguridad Amarillas', y tiene el fin de denunciar que el mecanismo de control para la eutanasia se ha roto, y ahora conduce a los menores de edad a una muerte planificada.

Denuncian que los mecanismos de control de la Eutanasia son deficientes, que existen conflictos graves y evidentes de interés de algunos miembros de la Comisión para el control de la eutanasia (también miembros del lobby de la eutanasia), señalan que las preguntas son muchas y que el Parlamento debe responderlas.

Los manifestantes de este domingo 12 de enero portarán chalecos amarillos de seguridad (de sus automóviles) y silbatos para protestar por la falta de seguridad en los controles de la eutanasia en Bélgica. Están convocados a las 15:45 frente a la Comsión para el control de la eutanasia (Rue de l'Autonomie, 4). El grupo ciudadano convocante es independiente, no partidista, ni confesional y abierto a todos.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com