SAB
16
LUN
18
                 
Noticias

Ciudadanos belgas se manifiestan en contra de la eutanasia infantil

Este domingo 12 de enero, frente a las oficinas de la llamada Comisión para el control de la Eutanasia, tendrá lugar una protesta a favor de la Vida de los menores de edad.


REDACCIÓN HO.- El nombre del colectivo que lo ha organizado es 'Chaquetas de Seguridad Amarillas', y tiene el fin de denunciar que el mecanismo de control para la eutanasia se ha roto, y ahora conduce a los menores de edad a una muerte planificada.

Denuncian que los mecanismos de control de la Eutanasia son deficientes, que existen conflictos graves y evidentes de interés de algunos miembros de la Comisión para el control de la eutanasia (también miembros del lobby de la eutanasia), señalan que las preguntas son muchas y que el Parlamento debe responderlas.

Los manifestantes de este domingo 12 de enero portarán chalecos amarillos de seguridad (de sus automóviles) y silbatos para protestar por la falta de seguridad en los controles de la eutanasia en Bélgica. Están convocados a las 15:45 frente a la Comsión para el control de la eutanasia (Rue de l'Autonomie, 4). El grupo ciudadano convocante es independiente, no partidista, ni confesional y abierto a todos.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com