MAR
16
JUE
18
                 
Noticias

Autor de abortos reconoce que los fetos son seres humanos igual que los ejecutados en la silla eléctrica

En una entrevista en Atlántico Diario, Javier Valdés, ginecólogo que practica abortos en Vigo, no tiene reparos en reconocer la verdad de los ejecutados por el aborto, pero restando importancia a lo que él llama 'casos puntuales'.


REDACCIÓN HO.- Javier Valdés, que trabaja en el Centro de Orientación Familiar del Complejo Hospitalario de Vigo y es presidente de la Sociedad Gallega de Contracepción, responde así a su entrevistador que le cuestiona si el feto es un ser humano: "Sí, como también lo son a los que meten en la silla eléctrica, pero son casos muy puntuales (569 en un área de medio millón de habitantes), y hay que pensar en la vida de la madre".

113.031 abortos, ¿son muertes puntuales?

Valdés intenta así restar importancia a que se mate a 569 seres humanos al año en el área metropolintana de Vigo. Considera que el número de asesinatos por culpa del aborto legalizado "son casos muy puntuales".

Según datos del Ministerio de Sanidad en 2010 hubo en España 113.031 abortos, es decir, 309 niños y niñas por nacer, matados, succionados y despedazados cada día en nuestro país.

Los motivos de este abortista para sentenciar a muerte a los inocentes

El médico abortista considera a los hijos una pesada carga: "el grueso del problema son los motivos económicos o familiares", y se excusa diciendo que si hubiese más ayudas económicas habría menos abortos. Aún así, y pese a que el anteproyecto de ley del ministro Gallardón contempla una mayor financiación pública a favor del maternidad, lo critica diciendo que es un "disparate".

"Aquí no hay ayudas y si quieres interrumpir el embarazo te lo prohíben, no tiene sentido. Y esto no es por las malformaciones fetales, eso es humo, no es por el bebé que va a vivir una semana o un mes o muy afectado, la mayor parte son personas con muy pocos recursos o adolescentes que cometen un error", dice Valdés.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
16
Dic
Desilusionando ingenuos (1)
15
Dic
En fallo histórico la Corte Suprema de Guatemala prohíbe el activismo abortista de una procuraduría
15
Dic
Otra mas del paraiso canadiense de Trudeau!

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com