MIE
23
VIE
25
                 
Noticias

La Manif pour Tous promueve el 2 de febrero una jornada de movilización europea por la familia y los niños

Tal y como recoge Aleteia, con información de La Manif pour Tous, dos días antes del voto sobre “la orientación sexual y la identidad de género” en el Parlamento europeo, los ciudadanos de París, Bruselas, Madrid, Roma… se manifestarán simultáneamente contra los proyectos LGBT y anti-familia.

“¡Ya es demasiado! ¡Basta! Movilización europea contra los proyectos LGBT y anti-familia. Ninguna voz debe dejar de defender a las familias!” La Manif pour Tous, el gran movimiento civil francés contra la ley Toubira que ha legalizado en Francia el matrimonio entre personas del mismo sexo ha decidido volver a la calle el 2 de febrero.

Está previsto dos días antes de la votación (4 de febrero) por el Parlamento europeo, de la hoja de ruta para la igualdad fundada en “la orientación sexual y la identidad de género”, más conocido por el nombre de informe Lunacek.

“Estamos comprometidos en no dejarlo. Mantenemos nuestra palabra…” subraya Albéric Dumont, estudiante y Coordinador General de La Manif Pour Tous. “Esta manifestación es muy esperada por nuestros simpatizantes. Nuestros equipos locales están ya en marcha para organizar la logística, los trenes especiales y cientos de autobuses para permitir al mayor número de ciudadanos que estén presentes para defender a las familias y los niños”, añade.

Después de las tres grandes manifestaciones nacionales de 2013, la urgencia de la movilización sigue estando ahí: la multiplicación de los ataques contra la familia contribuye a fragilizar aún más la cohesión nacional. Por eso es el momento de hacer sonar la alarma, afirma Camel Bechikh, portavoz de la La Manif Pour Tous y de la asociación Fils de France y comprometida durante meses sobre el terreno, en los barrios.

Proyecto de ley de la Familia, fabricación de niños sin padre (PMA para parejas de mujeres), vientres de alquiler, difusión de la ideología de género en la escuela, reducción de los permisos de paternidad, fiscalidad contra las familias (fin de la conyugalidad del impuesto, bajada del cociente familiar… ): ya es hora de poner fin a todos los proyectos LGBT y anti familia que prepara el gobierno detrás de la ley Taubira (matrimonio y adopción para las parejas del mismo sexo) de la que la Manif Pour Tous pide la abrogación (sin retroactividad).

Y esta nueva jornada de movilización será europea:

“… para construir una oposición eficaz, debemos actuar de manera concertada con los demás estados miembros. Por ello las manifestaciones se organizarán simultáneamente en otras capitales europeas: Bruselas, Madrid, Roma… y otros países que quieran unirse”, afirma Ludovine de la Rochère, presidente de La Manif Pour Tous.

Se trata, añade, de “una cuestión crucial de defensa de la familia estable, para el futuro de nuestra sociedad”

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México
09
Feb
Legisladores en defensa de la vida
09
Feb
Victoria provida / Virginia aprueba una resolución que afirma que “no hay derecho al aborto”

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com