DOM
16
MAR
18
                 
Noticias

Brasil: Senado votará proyecto pro ideología de género y agenda gay

SAO PAULO, 10 Dic. 13 / 12:21 pm (ACI).- Defensores de la vida y la familia de Brasil están pidiendo con carácter de urgencia a la comisión de Derechos Humanos del Senado que se archive el PLC 122, un proyecto de ley que busca criminalizar las manifestaciones contra la ideología gay.

También han solicitado al pleno del Senado que rechace un intento de introducir la ideología de género como directriz del Plan Nacional de Educación.

Para los defensores de la familia y líderes cristianos, estas medidas expondrán a los estudiantes a conceptos que deconstruyen la identidad humana como hombre y mujer y, como resultado, la noción fundamental de la familia.

Para los líderes cristianos, el proyecto legislativo, de autoría del Partido de los Trabajadores (PT) de la presidenta Dilma Rousseff, se disfraza de combatir la homofobia, pero introduce conceptos de género y el ambiguo término "orientación sexual", sin reconocimiento jurídico internacional, en la legislación brasileña.

Además, este proyecto de ley infringe el derecho a la libertad religiosa.

La iniciativa legislativa será votada en la mañana del 11 de diciembre, en la Comisión de Derechos Humanos del Senado Federal, presidida por la Senadora Ana Rita, conocida por su actuación a favor del feminismo en Brasilia (Brasil).

Esa misma tarde, se votará en el Pleno del Senado, el proyecto legislativo PLC 103-2012, del Plan Nacional de Educación.

Según se conoció recientemente, el senador Vital do Rêgo, cediendo a la presión del Ministerio de Educación, presentó una enmienda para el Plan Nacional de Educación, en el que se insertan directrices a favor de la ideología de género y de la "orientación sexual".

Para firmar y oponerse a la aprobación del PLC 122, puede ingresar a: http://www.citizengo.org/pt-pt/813-pelo-arquivamento-do-plc-122-lei-da-mordaca-gay

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com