MIE
14
VIE
16
                 
Noticias

Este 29 de diciembre panameños salen a marchar para proteger a la familia

PANAMÁ, 13 Dic. 13 / 12:41 pm (ACI/EWTN Noticias).- La Arquidiócesis de Panamá (Panamá), convocó “a todo el pueblo panameño” a participar el 29 de diciembre en la Caminata por la Familia, “movilización ciudadana que será una expresión del compromiso por celebrar y defender la familia, célula vital e irremplazable para el desarrollo de nuestro país”.

“Existe una preocupación por los graves problemas que vive la familia panameña; este es el momento de tomar acciones concretas para ir cambiando esta realidad. Por ello, la Iglesia Católica y la Alianza Panameña por la vida y la Familia invitan a las organizaciones de la sociedad civil, a las diferentes confesiones religiosas, a instituciones públicas y privadas a participar de esta Caminata por la Familia”, informó en una nota de prensa, en la que anunció que el evento se realizará a nivel nacional.

Los convocantes señalaron que la caminata es también un respaldo a los cinco “principios no negociables, en aras de la protección y el bienestar de nuestra familia”, como son el respeto a la vida humana “desde su concepción hasta su muerte natural”, el reconocimiento del matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, la libertad de los padres de educar a sus hijos en sus valores, el derecho a la libertad de religión y la promoción del bien común en todas sus formas.

En el caso de la Arquidiócesis de Panamá, la Caminata por la Familia comenzará con la Misa a las 8:00 a.m. desde la iglesia María Auxiliadora del Instituto Técnico Don Bosco. La Eucaristía será presidida por el Nuncio Apostólico, Mons. Andrés Carrascosa Coso

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com