VIE
21
DOM
23
                 
Noticias

El doctor Morín confiesa haber perdido más de «siete millones» por el cierre de sus siete abortorios



La repetición, ordenada por el Tribunal Supremo hace un mes, del juicio contra el doctor Carlos Morín (quien fue absuelto inicialmente por la Audiencia Provincial de Barcelona de 89 delitos de aborto ilegal), da pie a una entrevista en El País durante la cual este médico limeño de 69 años lamenta y cuantifica el impacto del juicio sobre sus vida profesional.

Una cifra que da idea de lo lucrativo del negocio del aborto y de las poderosas razones de esta industria para fomentar en todo el mundo leyes permisivas e incluso favorecedoras de esa lacra: "Teníamos en funcionamiento siete clínicas. En Barcelona, Madrid y Valencia. Desde que fuimos detenidos e ingresamos en prisión, en 2007, están inactivas. He dejado de ganar más de siete millones. Vivo en circunstancias a las que no estaba acostumbrado. Yo no sabía lo que costaba el pan. Ahora sí. Me siento desprovisto de la libertad que tenía. Tengo la suerte de estar enamorado de mi mujer y vivir con ella. Y hemos decidido no retomar la actividad médica".

Morín declara que él es sólo "un eslabón en la decisión de una mujer de no seguir adelante con su embarazo". ¡Prácticamente un libertador!: "Hago un bien deseado por una persona para quien la gestación no le representa más que problemas en su vida en ese momento".

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com