MAR
18
JUE
20
                 
Noticias

'Hours', película póstuma de Paul Walker, un canto a la fe en la vida, la familia y el matrimonio

La película, que se estrena el 13 de diciembre en Estados Unidos, se ambienta en 2005, en medio del huracán Katrina

Nolan es un padre que debe enfrentar en un mismo día la muerte de su esposa en el parto y el salvar la vida de su hija prematura

Haciendo lo imposible por salvar la vida de su bebé, que precisa de respiración asistida, sostiene con ella poderosos 'diálogos'

El actor se mostró orgulloso de este impresionante relato que nos habla del valor de la vida, la familia y el matrimonio

"Hay momentos en la vida en los que lo que tú eres viene definido por lo que haces: escoge luchar"

Nolan (Paul Walker) debe enfrentar en un mismo día la muerte de su esposa y la supervivencia de su hija nacida prematura. Haciendo lo imposible por salvar la vida de su bebé en medio de la devastación del Katrina, sostiene con ella con ella los valiosos 'diálogos'.

REDACCIÓN HO.- Paul Walker, el afamado actor estadounidense consagrado en la gran pantalla por su papel en la saga The Fast and the Furius (A todo Gas) y muy aplaudido por su compromiso solidario, murió el pasado 30 de noviembre a los 40 años por un trágico accidente automovilístico en Valencia (California), cuando viajaba como copiloto junto a su amigo Roger Rodas, también fallecido y quien conducía el deportivo en el que viajaban, que se incendió tras estrellarse contra un árbol. Precisamente, Walker se dirigía a un acto benéfico de su organización humanitaria, Reach Out Worldwide. Ahora millones de fans esperan ver Hours, un filme que sin tener algo en común con sus tradicionales filmes de acción, promete dejar sin aliento a los espectadores. Sus seguidores aguardan ahora el estreno de Hours, la película póstuma del Paul Walker, en la que no hay autos ni chicas: solo la historia de un padre que, tras perder a su mujer, hace lo imposible por salvar la vida de su hija recién nacida prematuramente el mismo día, en medio de la devastación del huracán Katrina.

La película, que se estrena el 13 de diciembre en Estados Unidos, se ambienta en el año 2005, en medio del huracán Katrina. Walker interpreta a Nolan, un hombre que deben enfrentar en un mismo día la muerte de su esposa y el nacimiento de su hija, y que debe luchar para mantener con vida a la pequeña, que se encuentra en una incubadora con respirador, en un hospital que es evacuado por el huracán y donde no hay energía eléctrica. Los médicos le han dicho que la bebé necesita el ventilador durante 48 horas para sobrevivir.

La crítica ha destacado el suspense que ofrece este thriller. Sin embargo, lo más poderoso del filme es su fuerte mensaje a favor de la vida, el matrimonio, la familia y la fe en los "diálogos" que el protagonista mantiene con su hijita. Como se señala en el primer trailer promocional de la película que ofrecemos, "Hay momentos en la vida en los que lo que tú eres viene definido por lo que haces: escoge luchar". Y como se refiere en el segundo, no hay nada más poderoso o 'temible' que la fuerza de un hombre que lucha por su familia:



Hours Official Trailer #2 (2013) - Paul Walker Hurricane Katrina Movie https://www.youtube.com/watch?v=rUw-P7ISUqs


Hours es una de las tres películas que protagoniza Paul Walker que verán la luz de manera póstuma. Fue filmada el marzo de este año en Nueva Orleans. Walker comparte protagonismo con la actriz hispana Génesis Rodríguez, y se estrenará pese a la muerte del protagonista, según confirmó el productor de la cinta. "Paul estaba orgulloso de este proyecto. Hace dos semanas hicimos una rueda prensa y me acuerdo que estaba emocionado", ha señaladoPeter Safran, productor ejecutivo de Hours al sitio The Hollywood Reporter.


VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com