JUE
19
SAB
21
                 
Noticias

Las imágenes reales del aborto son "violencia"

Nunca ha utilizado esta palabra para designar al aborto, causante de la muerte cruel y violenta de 120 mil niños al año en nuestro país, sin el cual no existirían esas imágenes, ni la muerte de inocentes dentro del seno materno, ni el sufrimiento de las mujeres, ni la ruina demográfica de España.


REDACCIÓN HO.- Estos días está circulando por Madrid un autobús de AbortoNo.org, serigrafíado con imágenes reales de niños abortados a las 10, 11 y 24 semanas de gestación, en el marco de una campaña promovida por el Centro para la Reforma Bioética en España, que tiene como misión mostrar la realidad del aborto que todos los abortistas están empeñados en ocultar.

La número dos del PSOE, Elena Valenciano, no ha tenido reparos en incurrir de nuevo en la incoherencia y publicar en su Facebook: “Denunciamos la campaña de terrorismo publicitario que hiere gravemente la sensibilidad de todas las mujeres que, alguna vez, han interrumpido su embarazo. Pido a la Delegación del Gobierno que intervenga y evite la exhibición de estas imágenes en las calles de la Comunidad de Madrid. Porque esto, también es violencia ¿No cabe aplicar en este caso su famosa Ley de Seguridad Ciudadana?".

Lo curioso es que Elena Valenciano no ha dudado en apelar a la Ley de Seguridad Ciudadana sin importarle en absoluto que sólo un día antes había hablado en su contra diciendo que dicha ley busca “reprimir el derecho de la gente a manifestarse y a protestar por una realidad que para muchos es terrorífica”, y añadió: “Le tienen miedo a que la gente diga lo que piensa, pero la gente tiene derecho a decirlo”. Hoy sin embargo, la abortista Valenciano pide utilizar esa ley para censurar la verdad sobre el aborto que todos tienen el derecho de conocer.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México
09
Feb
Legisladores en defensa de la vida
09
Feb
Victoria provida / Virginia aprueba una resolución que afirma que “no hay derecho al aborto”

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com