JUE
16
SAB
18
                 
Noticias

Pon fin al silencio que trata de imponer el aborto

A este joven vallisoletano no le permiten dar información científica sobre el aborto en su Instituto. Le prohíben también anunciar la Marcha por la Vida que este domingo unirá a España por el Aborto Cero. Apoya su petición en HO: abre camino a la verdad.

REDACCIÓN HO.- David González, estudiante de Segundo de Bachillerato, manifiesta un firme compromiso con la defensa del derecho a vivir. Una convicción que le ha llevado a hacer frente a la información sesgada que los promotores del aborto hacen circular en su centro educativo, el Instituto de Educación Secundaria Núñez de Arce de Valladolid. A grandes males, grandes remedios: David no se ha quedado en la denuncia, sino que se ha puesto manos a la obra para ofrecer lo que sí es información científica y veraz sobre el aborto. Pero se ha topado con la prohibición del director, que le ha prohibido anunciar la Marcha por la Vida que este próximo domingo, 17 de noviembre, movilizará España por el Aborto Cero. Tú puedes apoyar a David, firmando aquí la petición que ha publicado en HO.

"El director de mi instituto, cree que sí. Dice que es ofensivo, que es provocador, que vulnera derechos. Me ha prohibido pegarlo. Dice que este cartel no se pegará en ningún lugar de mi instituto, el Instituto Núñez de Arce, de Valladolid. Tampoco me dejan repartir trípticos de Derecho a Vivir, los consideran polémicos", cuenta David. Pídele al director que rectifique.

"Me aconsejaron callar. Dejarlo pasar. Que no me complique la vida por un simple cartel. Lo he estado pensando. No es el cartel lo que ofende, lo que provoca y lo que vulnera derechos. Es el aborto. Es el silencio. Ayúdame a poner este cartel en el Instituto Núñez de Arce de Valladolid. Ayúdame a mostrarle a la gente lo que es el aborto", añade quien, pese a su juventud, da tan ejemplar testimonio. Apoya a David y defiende la libertad de expresión y el derecho a la información que nos asiste a todos.

Apoya a David. Que no silencien la realidad trágica y traumática del aborto. Firma la petición y este domingo Marcha por la Vida en Madrid o en cualquiera del medio centenar de convocatorias realizadas por toda España.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
07
Ago
«Sabía que era adoptada pero hace poco supe que fui gestada en violación... ¿mi vida vale menos?»
17
Jun
Erika Cortés Se compromete a seguir defendiendo la Vida y la Familia en el Senado.
17
Jun
La Administración Trump frena a Trudeau y su intento de promover el aborto en la cumbre del G-7

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com