MIE
23
VIE
25
                 
Noticias

Actúa y firma: La ONU no puede condicionar la ayuda al desarrollo al aborto

Haz frente a la nueva amenaza del lobby abortista y antifamilia en el seno de la ONU

Ahora pretenden condicionar las ayudas al desarrollo a las políticas de 'salud sexual y reproductiva'

Un eufemismo con el que tratan de imponer el aborto, la anticoncepción, el adoctrinamiento ideológico...

Esconden también el intento de negar la patria potestad y el matrimonio

Tú puedes evitarlo: firma la alerta de CitizenGO


Nueva amenaza para favorecer la imposición de las eufemísticas políticas de 'salud sexual y reproductiva' (aborto, anticoncepción, adoctrinamiento ideológico, negación de la patria potestad y del matrimonio...). Tú puedes evitarlo: ¡firma en CitizenGO!

REDACCIÓN HO.- El informe del Fondo de Población de Naciones Unidas es demoledor. Marca la agenda que deberán seguir los estados miembros en materia de embarazos de adolescentes. ¿La conclusión? Más anticonceptivos, más aborto, negación de la patria potestad y rechazo del matrimonio. “Existe una subinversión en salud sexual y reproductiva”, aseguran. ¿Patrocinado por la industria anticonceptiva?

Vuelve el lobby abortista y antifamilia afincado en la ONU con sus nocivos proyectos de siempre. Pero no es un brindis al sol. Pretenden convertir sus informes en agendas de políticas públicas: acceso gratuito o de bajo coste a la anticoncepción y legalización del aborto. Una irresponsabilidad porque ya está archidemostrado que a mayor facilidad en el acceso de anticonceptivos, mayor promiscuidad, mayor tasa de embarazos inesperados, más aborto y más enfermedades de transmisión sexual. Y lo peor. Con absoluto desparpajo, la ONU propone que las ayudas al desarrollo estén condicionadas a las eufemísticas políticas de 'salud sexual y reproductiva'. Lo llaman "condicionar la transferencia monetaria”. Una ingerencia en las políticas nacionales absolutamente inaceptable.

Firma por la Vida en CitizenGO

De la acción ciudadana depende que se detenga este despropósito. Pídele a la directora ejecutiva del Fondo de Población de Naciones Unidas, Thoraya Ahmed Obaid, que rectifique públicamente ante un informe plagado de falsedades científicas, mentiras estadísticas e ideología antivida y antifamilia. Firma aquí la petición que ha habilitado CitizenGO. Hay muchos motivos, a cada cual más importante, además de los expresados:
•El Fondo de Población de Naciones Unidas también pretende engañarnos con que la píldora del día después no es abortiva cuando los prospectos dicen claramente que tiene efectos antiovulatorios e antiimplantatarios. Es decir, puede ser abortiva. Aborto químico, pero aborto.
•Como siempre, la propuesta del Fondo de Población es que el acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva se realicen "respetando la confidencialidad”, es decir, quebrando la patria potestad. La ONU debe saber que los padres no vamos a permitir que corrompan a nuestros hijos a nuestras espaldas.
•Y por si fuera poco, el informe denigra el matrimonio equiparándolo a una "vida en dependencia” frente a la educación y la autonomía. Una dicotomía absolutamente insostenible e inaceptable. Escribe a la directora ejecutiva del Fondo de Población de Naciones Unidas y pídele que rectifique de inmediato. Su propuesta es sanitariamente irresponsable y políticamente ideológica. ¡Ya está bien de que los burócratas de la ONU nos traten de vender la misma mercancía averiada! Diselo alto y claro.

Escríbele a la directora ejecutiva del Fondo de Población, defiende la vida, la familia y la libertad. Únete a los ciudadanos del mundo que a través de la plataforma mundial impulsada por HO, CitizenGO, nos estamos haciendo oír en defensa de los valores innegociables.

Firma aquí entrando a la pag. http://citizengo.org/es/720-no-condicionar-la-ayuda-al-desarrollo-al-aborto

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México
09
Feb
Legisladores en defensa de la vida
09
Feb
Victoria provida / Virginia aprueba una resolución que afirma que “no hay derecho al aborto”

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com