DOM
20
MAR
22
                 
Noticias

Representante del lobby gay pide aborto obligatorio: "¡Hay demasiada gente en el planeta!"




"¡Hay demasiadas personas en el planeta!", 'argumenta' el representante del lobby gay al defender el aborto obligatorio

Estas apuestas son promovidas por un elitista grupo de presión internacional que

LA CNN, el multimillonario Ted Turner o el mismo vicepresidente de EEUU Joe Biden las defienden

Implican un absoluto desprecio a las mujeres: China es un claro ejemplo del horrible sufrimiento que padecen por esta política

Además, la Ciencia ha desmentido sobradamente el mito de la 'superpoblación' para alertar precisamente de lo contrario

Al australiano Dan Savage, como a otros miembros del elitista lobby internacional abortista, le sobran muchos... Miran hacia otro lado cuando trascienden los horrores que esta política genera en países como China, o cuando la Ciencia rechaza el mito de la superpoblación.



REDACCIÓN HO.- En un programa de la televisión australiana, una persona del público preguntó a el escritor y comentarista Dan Savage: ¿Cuál de las consideradas peligrosas ideas crees que tendría un gran potencial para cambiar el mundo a mejor si fuera implementada? El conocido representante del lobby gay en el país respondía de forma rotunda: "El control de la población. ¡Hay demasiadas personas en el planeta!". "Usted sabe que yo estoy a favor del aborto. Creo que las mujeres deberían tener el derecho de controlar sus cuerpos. Pero a veces, en mis momentos más oscuros, soy antielección. Creo que el aborto debería ser obligatorio durante aproximadamente 30 años. Esa es una idea peligrosa. Ella me pedía una idea peligrosa. Ahora arrójeme una silla", informa Infowars.com.

Despreciando el sufrimiento de tantas mujeres

No es la primera vez que Savage promueve la polémica con sus escandalosas declaraciones. En este caso, parece que ni los dramáticos testimonios que hemos logrado conocer allí donde el aborto se ha hecho obligatorio, como en la China del hijo único -donde las mujeres que no pueden pagar las enormes multas que se imponen por incumplir esta ley son secuestradas, golpeadas, y arrastradas a los hositales del Estado para someterlas a horribles abortos forzosos-, le mueven a guardar cuanto menos un mínimo de prudencia. 336 millones de abortos desde 1971es el trágico balance de esta política china.

Casos como el que recientemente atrajo la atención de los medios de una mujer a la que funcionarios del gobierno allanaron por la noche su casa, la secuestraron y la llevaron a un hospital donde le inyectaron a la fuerza un fármaco abortivo con el que acabaron con la vida de su bebé, que estaba a falta de tres meses de nacer. Los bebés son exterminados aún a los 9 meses de gestación y mueren en brazos de sus madres, mientras que otros son arrojados en cubos mientras aún están vivos. Los activistas que se manifiestan contra el aborto forzado en China también son perseguidos por el gobierno.

La CNN, además de multimillonario Ted Turner y otros elitistas grupos de presión, se comprometieron a presionar en favor de que se impogan políticas de control de la población: todos han defendido la política de un solo hijo. En su libro de 1977 Ecoscience , la corriente principal de la Casa Blanca era la del asesor científico John P. Holdren, quien lanzó la idea de abortos forzados y la esterilización obligatoria, entre otras medidas de control de la población draconianas, todo lo cual se llevaría a cabo por un "régimen planetario". Durante un discurso en 2011 en la Universidad de Sichuan, el vicepresidente Joe Biden declaró que él "entiende perfectamente" una política china del hijo.

El mito de la superpoblación

La llamada de Dan Savage en favor del aborto obligatorio no solo es completamente ofensiva y un insulto a las mujeres que han sometiodo a estas terribls políticas, como las de en China, sino que su pretendida "justificación" - educir la población mundial - es científicamente falsa. La supuesta amenaza que representa la sobrepoblación en sí es un mito. Las mismas cifras de la ONU indican claramente que la población se estabilizará en 2020 y luego caerá dramáticamente a partir de2050. Como informó The Economist, "la fertilidad está cayendo y las familias se están reduciendo en lugares como Brasil, Indonesia, e incluso partes de la India, lugares que la gente considera como repletas de niños. Como muestra nuestro informe, la tasa de fecundidad de la mitad del mundo es ahora 2,1 o menos, el número mágico que es consistente con una población estable y por lo general se conoce como "la tasa de reposición de la fertilidad". En algún momento entre 2020 y 2050 la tasa de fecundidad en el mundo va a caer por debajo de la tasa de sustitución global ".

Las advertencias sobre la amenaza planteada por la superpoblación son fundamentalmente defectuosas. En realidad, la subpoblación será visto como el mayor peligro para la prosperidad humana en la segunda mitad del siglo XXI. Como señalaba Jeff Wise, debido a la caída de las tasas de fecundidad, la población de Europa Occidental se mengua de 460 millones a unos 350 millones a finales de siglo. Mientras tanto, Rusia y China podrían perder la mitad de su población. La tasa de natalidad de Alemania ha caído a apenas 1.36, la de Italia a un 1,4 y la de España es de 1,48, gracias a un fenómeno natural llamado "transición demográfica", que es el cambio de los altos índices de mortalidad y las altas tasas de natalidad a bajas tasas de mortalidad y los bajos índices de natalidad. Se espera que la población humana alcance un máximo de 9000 millones 2.050 a 2.070 y luego comenzará su declive. "En el largo plazo, del orden de siglos-que podríamos estar ante la desaparición literal de la humanidad", escribe Wise, que apunta a un informe de IIASA 2008 .

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México
09
Feb
Legisladores en defensa de la vida
09
Feb
Victoria provida / Virginia aprueba una resolución que afirma que “no hay derecho al aborto”

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com