DOM
20
MAR
22
                 
Noticias

Demandan al gobernador de Nueva Jersey por prohibir la terapia para la atracción homosexual

El proyecto de Ley ha retirado las licencias a los terapeutas de reorientación sexual


El matrimonio demandante argumenta que la ley que aprobó el republicano Chris Christie viola los derechos fundamentales e impide a su hijo buscar y encontrar ayuda en la terapia reparativa de reorientación sexual.

REDACCIÓN HO.- Un matrimonio de Nueva Jersey (Estados Unidos) ha presentado una demanda contra el Gobernador del Estado, el republicano Chris Christie, por la firma de un proyecto de ley que prohíbe la llamada terapia de conversión gay, según publica Europa Press.

Los demandantes, cuya identidad no ha sido desvelada, argumentan que la ley viola sus derechos de libre expresión y de libre ejercicio de religión porque les impide a ellos y a su hijo de 15 años buscar y encontrar ayuda en la terapia reparativa que ha sido censurada por el gobernador de Nueva Jersey.

Según la demanda, de la que se hacen eco varios medios locales, el joven sufre de "trastorno de identidad de género no deseado y de atracciones hacia el mismo sexo no deseado" y ha contemplado el suicidio.

El proyecto de Ley, que fue firmado el pasado mes de agosto por el Gobernador, ha retirado las licencias a terapeutas que trabajan en la sanación de comportamientos y atracción homosexual.

VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias recientes
12
Abr
Repercusión política del derecho a la objeción de conciencia en México
09
Feb
Legisladores en defensa de la vida
09
Feb
Victoria provida / Virginia aprueba una resolución que afirma que “no hay derecho al aborto”

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com