JUE
14
SAB
16
                 
Eventos realizados
Este 24 de septiembre voy a salir a marchar

Realizado en: Ciudad de México

El día: Sábado 24 de Septiembre de 2016


Festejo

El pasado 30 de abril hemos realizado una actvidad con los niños morelenses en distintos lugares de nuestra entidad. la finalidad es lapromocion de la vida humana entre los infantes. Todo un exito!

Realizado en: Estado de Morelos

El día: Sábado 30 de Abril de 2016


Conferencia "Aborto"

Realizado en: Nuestros Pequeños Hermanos A.C.

El día: Miércoles 04 de Noviembre de 2015


Kilometros por la Vida

Este sábado 21 de marzo pasado, los morelenses una vez mas nos hemos manifestado en favor de la vida del niño por nacer. De diversas colonias de los municipios de Temixco, Jiutepec y Cuernavaca cientos de Morelenses han salido a la calle para ser la voz de los que no tienen voz. Felicitamos a los organizadores, a quienes con una labor callada fueron preparando todo. con eso nos demuestran que sí es posible la promociòn de la Cultura de la Vida. Aunque no tenemos el financiamiento que tiene los grupos abortistas, la uniòn y el ingenio de la sociedad civil quedo patente una vez mas. Querer es poder, dice el dicho, y esto quedo demostrado el sábado pasado. en multiples cruceros de la ciudada, habia personas promocionando la vida del no nacido, espial menciòn merecen los jovenes morelenses, que estan apostando por la Vida, dando la espalda a la cultura de la muerte. a la par de las manifestaciones en los cruceros, se organizo una expo-vida en el zócalo de Cuernavaca, donde se contó con el interes de los morelenses que suelen congregarse en esa tan importante plaza. Y por ultimo, para cerrar con briche de oro, se organizaron dos caravanas con automoviles, los cuales recorrieron diversas zonas del estado, llevando un mensaje de vida. Todo un éxito. muchas felicidades!!!

Realizado en: Estado de Morelos

El día: Sábado 21 de Marzo de 2015


9a Caminata por la Vida, la Familia, la Justicia y la Paz

Los Morelenses hemos salido a la calle a decir ¡Ya basta! Queremos protecciòn a la Vida y la Familia, queremos justicia y paz.

Realizado en: Centro de Cuernavaca

El día: Viernes 27 de Febrero de 2015


Conferencia conmemorativa del segundo aniversario de la Red Movida

Realizado en: Museo de la Ciudad de Cuernavaca

El día: Sábado 23 de Agosto de 2014


Conferencia: Cuestiones sociologicas del aborto.

Realizado en: Parroquia de San Andres, comunidad de Acatlipa Morelos

El día: Lunes 11 de Agosto de 2014


Marcha Juvenil por la Vida en Chilpancingo de los Bravo, Estado de Guerrero

En Guerrero continúan las manifestaciones a favor de la VIDA. Es absurdo que el gobernador Ángel Aguirre se empeñe en esta campaña de muerte, como si ese estado no tuviera ya suficiente derramamiento de sangre. Aquí imágenes de otra manifestación de jóvenes a favor de la Vida. Esta manifestación se esta llevando a cabo en este momento en Chilpancingo de los Bravo. Han llegado al zocalo de esa ciudad. Los diputados del congreso local deberian reconsiderar su postura respecto de ese tema, no olvidando que son REPRESENTANTES POPULARES, representantes del pueblo, deben hacer caso a este, su pueblo, no a las abortistas del DF y de Morelos que han ido a promover la muerte en aquel tan lastimado estado.

Realizado en: Chilpancingo Guerrero, 23 de mayo, 6:00 pm

El día: Jueves 22 de Mayo de 2014


Manifestacion por la Vida, en Iguala Guerrero

Hoy como ayer, dignos descendientes de los Galeana, los Bravo. . . los guerrerenses se han levantado en contra de las injusticias, en contra del alevoso ataque que el gobernador Ángel Aguirre planea en contra de la vida de los no nacidos. Aquí algunas imágenes de lo que sucedió en Iguala de la Independencia.

Realizado en: Iguala de la Independencia, Guerrero

El día: Domingo 11 de Mayo de 2014


MOVIDA Participando en el festival por la familia, organizado por el Colegio Carmen Sallés, de Jiutepec

La Red MOVIDA trabajando incansable por la Vida y la Familia. Esta vez fue en el Colegio Carmen Sallés, que gentilmente nos invitaron a participar de su primera carrera-caminata familiar, que el colegio realiza con el fin de promover la convivencia familiar y que se afiancen los valores familiares con la convivencia que se tuvo al termino de esta carrera-caminata. Agradecemos la invitación. miembros de la RED participaron e incluso un compañero obtuvo el primer lugar. estuvimos dando información sobre la Vida y la Familia, llamando poderosamente la atención los modelos de fetos exhibidos en el evento. Reiteramos nuestro agradecimiento a las autoridades del Colegio. http://www.colegiocarmensallescuernavaca.edu.mx/

Realizado en: Colegio Carmen Sallés

El día: Viernes 21 de Marzo de 2014


Conferencia a alumnos de Primaria

El miércoles 19 de marzo en la escuela primaria de tiempo completo Niños Héroes de la colonia Chapultepec, se realizó una charla con los alumnos de 5° y 6° grado, donde se abordó el tema relacionado a poder identificar las diferencias entre los conceptos Sexo y Sexualidad, charla impartida por Carmen Estevenel con apoyo de su esposo, los alumnos, algunos interesados otros no tanto, participaron con sus opiniones, algunos con una visión mas clara con respecto de los otros, lo que nos deja ver que la información que existe a través de los libros de texto, la internet y la experiencia familiar está llegando de forma errónea a los pequeños, que inician una nueva etapa en su vida, quizá la más difícil, la adolescencia, etapa crucial donde definirán a través de sus decisiones su vida a corto, mediano y largo plazo, lo que nos obliga como sociedad organizada, a reforzar esfuerzos, para que la verdad llegue a todos

Realizado en: Escuela Primaria de Tiempo Completo, Niños Héroes

El día: Miércoles 19 de Marzo de 2014


CBTIS 166

Integrantes de la RED MOVIDA, estuvieron el pasado viernes 14 de marzo en el Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios #166 con sede en Tejalpa Morelos, impartiendo el tema: Dignidad de la Persona Humana. EL tema es muy importante pues explica de donde le viene al ser humano su dignidad, misma que nunca podra perder y por la cual todos debemos luchar. La respuesta de los jovenes fue excelente, interesados todo el tiempo en el tema y muy sensibles a la cuestion de la vida. Se nos dicen tantas mentiras del ser humano en el vientre materno, que cuando se mira el modelo de un feto de 10 semanas, la reacción casi común de todos es que no lo pieden creer, nos dicen tanto que a esa edad somos solo un puñado de celulas, que cuando se nos presenta el modelo de un ser humano de 10 semanas de gestación.

Realizado en: Tejalpa Morelos

El día: Viernes 14 de Marzo de 2014


Festejando a la mujer en su dia!!

La Red Movida ha salido a las calles a felicitar a la mujer y a agradecer por todo lo que hacen por la Vida, la Familia y la Sociedad, pues reconocemos que en cada ámbito de desarrollo la mujer es pieza clave. las aportaciones que hacen en todas partes hacen que cada día nuestra vida, nuestra sociedad sea mejor. Muchas gracias a todas las mujeres!!!

Realizado en: Estado de Morelos

El día: Sábado 08 de Marzo de 2014


Conociendo el aborto.

Realizado en: Antiguo y Benemérito Colegio Santa Inés

El día: Lunes 03 de Marzo de 2014


Caminata por la Familia y la Paz

Todo un exito la Caminata por la FAmilia y la Paz. Miles de Morelenses salieron esta mañana a convivir y a pedir por la Paz para nuestra Nación y por la institucion familiar. Felicitamos a los organizadores en esta su octava caminata. Muy buen trabajo!

Realizado en: Centro de Cuernavaca

El día: Sábado 01 de Marzo de 2014


Curso de Formación para la VIDA!!

Realizado en: Antiguo y Benemérito Colegio Santa Inés

El día: Lunes 17 de Febrero de 2014


VIDA fest, Edicion Morelos

Vidafest Morelos Los Morelenses a favor de la VIDA!!!

Realizado en: Recinto Ferial de Acapantzingo

El día: Sábado 07 de Diciembre de 2013


Conferencia: "La realidad del aborto en el DF"

Es martes 29 de Octubre del 2013, una tarde soleada y calurosa recibió al Lic. Jorge Serrano Limón, Director del Comité Nacional ProVida y fundador de los Centros de ayuda para la Mujer Latinoamericana, que visito nuestro estado acompañado de su bella esposa, para hablarnos de la situación actual del aborto en el Distrito Federal. De cómo un pequeño grupo de feministas proabortistas muy bien organizado se apodero del Congreso Legislativo del D. F. para aprobar una ley “exprés” a favor del aborto, que permite hoy día se registren diariamente 104 asesinatos legales. El auditorio del Colegio Santa Inés fue sede de este evento. Con cupo lleno tuvimos la oportunidad de escuchar de viva voz de su protagonista las infames y falsas acusaciones que le fueron imputadas a Jorge Serrano Limón buscando hacerlo flaquear en su incansable lucha a favor de la Vida, así como ensuciar el nombre de la Institución que él dirige, nos indigna que incluso noticieros “serios” se hayan prestado para dichas difamaciones. De igual forma pudimos agradecer a los diferentes grupos que participaron en la Defensa de la Vida el 28 de Septiembre del 2013, Día de la Acción Global en Defensa de la Vida Humana, haciéndoles entrega de un reconocimiento. Satisfechos y agradecidos con todos los presentes y conscientes de que se avecina una intensa lucha en nuestro estado, despedimos a Jorge con un “hasta pronto” ya que mantendremos unidos los esfuerzos para hacer frente a lo que venga.

Realizado en: Auditorio del Benemerito Colegio Santa Ines

El día: Martes 29 de Octubre de 2013


Entrega de reconocimientos

El día de ayer, 29 de octubre aprovechamos para entregar a REPRESENTANTES de grupos que se han comprometido con la defensa y promoción de la VIDA humana. Solo pudieron asistir los representantes de Cuernavaca y de la Zona Conurbada, debido a la dificultad de los demás para venir a esa hora a Cuernavaca. Cada dia es mas la gente que se compromete con la VIDA y de todo el estado nos llegan muestras de adhesión en el trabajo que realizamos. Aquí dejamos las imágenes.

Realizado en: Antiguo y Benemerito Colegio Santa Ines

El día: Martes 29 de Octubre de 2013


Congreso Internacional

Realizado en: Auditorio del Colegio Santa Juana de Arco

El día: Viernes 25 de Octubre de 2013


28 de Septiembre, dia de la accion global por la defensa de la VIDA

Con Motivo del dia mundial de la accion global en defensa de la VIDA Humana, el pasado 28 de septiembre, en 18 lugares del estado de morelos, los morelenses nos manifestamos a favor de la VIDA y en contra de las politicas que desde el gobierno del estado se vienen instrumentando en contra de la VIDA. Que nuestros legisladores entiendan que MORELOS AMA LA VIDA. Señor diputado Jordi Messeguer, reaccione, mire que los que supuestamente piden el aborto son siempre la misma decena de personas. la sociedad morelenses se manifesto en el Crucero de Amayuca, en dos lugares diferentes de Cuautla, en Oaxtepec, en Tepoztlan, en el Crucero de Tejalpa, en el Tizoc, Cruce de Galerias, Rio Mayo y Teopanzolco, Glorieta de la Paz, Glorieta Zapata, Zocalo de CUernavaca, Glorieta las Palamas, Temixco, Jojutla, Amacuzac, Zocalo de Emiliano Zapata, Par Vial de Jiutepec, Zacatepec y Amacuzac, ademas de que simultaneo a esto, organizamos una caravana de autos por la VIDA en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca. Morelso ha dicho y lo seguira haciendo: ¡SI A LA VIDA!

Realizado en: Estado de Morelos

El día: Viernes 27 de Septiembre de 2013


Festival por la Vida en Querétaro

Un grupo de integrantes de la Red Movida participo en este magno evento en la ciudad de Querétaro.

Realizado en: Estadio Corregidora, Ciudad de Queretaro

El día: Sábado 07 de Septiembre de 2013


Participacion en el Novenario de San Nicolas de Tolentino, Ahuatepec

Realizado en: Ahuatepec Morelos

El día: Jueves 05 de Septiembre de 2013


NOVENARIO POR LA VIDA en Amatitlan

Excelente novenario por la VIda, excelente iniciativa del Parroco de Amatitlan. Durante nueve dias se expusieron diversos temas relacionados con la VIda que sirvieron para preparar a mas personas en este tema en el que tantas mentiras se nos dicen. Muchas gracias a los expositores!! Muchas gracias a los participantes por su labor desinteresada. Dios nos bendiga

Realizado en: PARROQUIA SAN LUIS OBISPO DE AMATITLAN

El día: Sábado 10 de Agosto de 2013


17 Jornada por la Vida y la Familia en Jonacatepec Morelos

Realizado en: Jonacatepec Morelos

El día: Sábado 27 de Julio de 2013


Obra de teatro sobre el aborto en Flores Magon

Realizado en: Parroquia Maria Madre de Dios, de la col. Flores Magon

El día: Sábado 13 de Julio de 2013


16va Jornada por la Vida y la Familia, en Chipitlan

Realizado en: Col. Chipitlan, Cuernavaca, Morelos.

El día: Sábado 06 de Julio de 2013


15va Jornada por la Vida y la Familia, en Amacuzac Morelos

Red Morelos por la Vida se dio cita con nuestros amigos de Amacuzac Morelos, dando lugar el sábado 29 de Junio del 2012 a la (número de jornada) Jornada por la Vida. Durante la Jornada se desarrollaron temas como: Dignidad de la Persona Humana, Consecuencias Clínicas del Aborto, Aspectos Sociales del Aborto, y Cultura de la Vida y de la Muerte, dónde los habitantes de Amacuzac despejaron dudas sobre este tema tan trascendental, todos concluyeron que la vida debe respetarse desde la concepción, ya que como seres portadores de dignidad, somos garantes de derechos y el mas importante de ellos la vida, pues la vida importa en todo momento y debe defenderse como tal. Manifiestan su apoyo por la vida y la familia: animosamente y de forma positiva, nuestros amigos se comprometieron a luchar por la vida y la familia en Morelos, concluyendo la Jornada como una fiesta más por la vida, manifestaron su apoyo a los diputados que incluyen leyes a favor de la familia, invitándoles a que no desanimen en sus esfuerzos como legisladores, por que los ciudadanos en Amacuzac, reconocen y respaldan su trabajo respecto de este tema.

Realizado en: Amacuzac, Morelos.

El día: Sábado 29 de Junio de 2013


14va Jornada por la Vida y la Familia en Cuautla Morelos

El día sábado 22 de Junio tuvimos una Jornada especial como todas, en esta ocasión nos trasladamos a la hermosa Cd. De Cuautla donde fuimos cordialmente recibidos por el grupo del Sagrado Corazón. A pesar de los muchos contratiempos con los que tuvimos que lidiar a lo largo de la Jornada, esta fue un éxito, tuvimos muy buena respuesta por parte de los asistentes, que se mostraron tanto atentos como participativos al realizar la mesa redonda, al término del evento. Durante la Jornada tuvimos la participación del Lic. Alfredo González, el Doctor Álvaro Pineda, y las Lic. Aurora Aguilar, Laura P. Hernández y Nidiyre Ocampo, que nos impartieron los temas de Dignidad de la Persona Humana, El Aborto Cuestiones Clínicas, El Aborto Cuestiones Sociológicas, Cultura de Muerte y Cultura de la Vida, respectivamente. Agradecemos la atención y las aportaciones de ideas recibidas por parte de los asistentes, agradecemos al grupo del Sagrado Corazón por su disposición y compromiso y agradecemos al Padre Beto que nos permitió realizar esta Jornada en su parroquia; esperamos pronto poder regresar a las cálidas tierras de Cuautla.

Realizado en: Parroquia

El día: Sábado 22 de Junio de 2013


13va Jornada por la Vida y la Familia en Tehuixtla Morelos

Excelente la respuesta de los alumnos en este plantel. Se nota su compromiso en favor de la Vida.

Realizado en: Colegio de Bachilleres, plantel 08, Tehuixtla, Morelos.

El día: Jueves 16 de Mayo de 2013


Conferencia sobre la familia

La Red Movida se unio a la iniciativa de la Coalición por la Vida y la Familia en la conferencia que el Dr. Fernando Pliego dio en el Colegio Morelos, de esta ciudad de Cuernavaca. Excelente ponencia, felicidades a los amigos de la Coaliciòn por su labor.

Realizado en: Auditorio del Colegio Morelos

El día: Martes 07 de Mayo de 2013


Seminario de Bioética

Concluyo con mucho éxito el Seminario de Bioética, impartido por el Maestro Antonio Gracia. en dicho seminario contamos con una asistencia promedio de 250 personas. y pudimos prepararnos en temas como la Dignidad de la Persona Humana, anticoncepción, fertilización artificial, aborto, homosexualidad, eutanasia, identidad de género, etc. . . Varias de esas conferencias ya se encuentran disponibles en internet en las siguientes direcciones: DIGNIDAD DE LA PERSONA HUMANA: http://www.youtube.com/watch?v=szmceDP5Nys&feature=em-upload_owner EL ABORTO: http://www.youtube.com/watch?v=H8OQL0rmnlc&list=UUKsnw4plWU75wCfYVzVLGjw&index=2 LA EUTANASIA: http://www.youtube.com/watch?v=0NN5K0-zEAw LA HOMOSEXUALIDAD: http://www.youtube.com/watch?v=x3b2ywus7YI

Realizado en: Auditorio del Colegio Juana de Arco, Abasolo #45 Col. Centro

El día: Lunes 06 de Mayo de 2013


12va Jornada por la Vida en la Colonia Campestre

Realizado en: Parroquia de San Judas Tadeo.

El día: Domingo 05 de Mayo de 2013


11va Jornada por la Vida en la Universidad Lasalle

Realizado en: Universidad

El día: Sábado 27 de Abril de 2013


Conferencia en favor de la Familia y gran Concierto con JESED

El Seminario San José de Cuernavaca organizo una magna conferencia, en donde el Padre Angel Espinoza de los Monteros hablo sobre el amor conyugal. Finalizando su intervencion nos deleitamos con el grupo Jeses, quien en un concierto y una hora santa nos deleito con su musica.

Realizado en: Seminario Mayor, San Jose de Cuernavaca. calle del Arrastradero 314, Ocotepec.

El día: Sábado 27 de Abril de 2013


10a Jornada por la Vida y la Familia

Realizado en: Universidad "La Salle"

El día: Sábado 20 de Abril de 2013


1° sesión del seminario de bioética

El Lunes 08 de Abril de 2013 se llevó a cabo la primera sesión del seminario de Bioética impartido por el Mtro. Marco Antonio García Triñaque, quien es Lic. en ciencias religiosas, Mtro. en bioética, miembro de la asociación panamericana de bioética, académico de la academia nacional de bioética y miembro del consejo de bioética de la conferencia episcopal mexicana. En esta primera sesión se presentaron dos temas “Persona Humana” y “Dignidad y derechos humanos” El maestro hizo énfasis en la necesidad de conocernos a nosotros mismos para ser mejores personas y en analizar nuestros pensamientos y sentimientos para actuar correctamente y tener objetivos concretos en nuestra vida. Dejó claro que las personas valemos por lo que llevamos dentro como la inteligencia, la libertad, la voluntad y la afectividad que nos hacen muy superiores al resto de los seres vivos. La inteligencia permite a los seres humanos realizar procesos mentales como pensar, memorizar, comparar, analizar, razonar, y ser conscientes de ello, algo que no pueden hacer los animales. La libertad por ejemplo permite movernos de lugar a diferencia de las pantas, la voluntad permite dominar nuestros instintos y permite amar, cosa que no hacen los animales. Habló también de cómo, al no reconocer la dignidad de la persona humana, usamos a las personas, las tratamos como cosas, las vemos como un medio y no como un fin, sin tomar en cuenta que a diferencia de las cosas, tienen inteligencia, voluntad, libertad y afectividad. Mencionó también el momento en que una persona es persona y eso sucede desde la fecundación, porque cuando los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas el óvulo, toda la información necesaria y suficiente está allí, reunida en el ADN para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano, dijo que no se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, sino de una verdad experimental. Afirmar que la vida humana comienza después de la fecundación, no es científico, sino una afirmación arbitraria, fruto de ideologías o intereses ajenos a la ciencia. Ente las muchas frases célebres contenidas en su exposición sobre la persona humana, destacó una perteneciente a Sófocles: “Andan por ahí montones de cosas formidables, pero ninguna más formidable que el hombre” Finalmente mencionó que debemos conocer y entender qué es la persona humana y su dignidad para poder hablar de sus derechos, de esta manera podemos entender el valor superior que tiene sobre la creación, porque si se confunde o se altera el concepto del hombre, se altera y se confunde también su vida su situación y su moralidad.

Realizado en:

El día: Lunes 08 de Abril de 2013


1° Caravana por la Vida en Morelos

El domingo 24 de Marzo de 2013 se llevó a cabo la 1° Caravana por la Vida en Morelos. Varios coches adornados con globos blancos y pancartas a favor de la Vida, salieron de la Glorieta de la Paloma de la Paz en el norte de Cuernavaca hacia la Plaza de Armas ubicada en el centro de la ciudad. El motivo de dicha caravana fue celebrar el 25 de Marzo como el día del niño y la niña por nacer. Los participantes, impulsados por la evidencia científica de que existe un ser humano desde la fecundación, hablaron por los que aún no tienen voz, para que se les reconozcan sus derechos como personas. Los asistentes también hicieron un llamado a los legisladores para informarse sobre genética, antes de promover y aprobar leyes sobre un tema tan sublime y delicado como es la Vida Humana

Realizado en: de Paloma de la Paz a Plaza de Armas

El día: Domingo 24 de Marzo de 2013


7a Caminata por la Vida y la Familia

El 3 de Marzo de 2013 se llevó a cabo la 7° Caminata por la Familia y la Vida en Cuernavaca Morelos México para promover valores en la sociedad. En la caminata participaron alrededor de 10,000 personas vestidas de blanco, con carteles y con porras en favor de la familia y la vida, destacando que una familia bien integrada es fuente de amor, de estabilidad emocional, es donde se transmiten los valores y gracias a esto, influye positivamente en la sociedad, reduciendo los problemas de bullying, delincuencia e inseguridad. Los participantes insistieron en que, por los motivos mencionados, es muy importante promover la familia formada por padre y madre biológicos, donde se transmitan y se practiquen valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad. También participaron varias organizaciones sociales entre las que destacó Red Morelos por la Vida, debido al entusiasmo que sus jóvenes le imprimieron a la caminata, invitando a la sociedad, con mucha actitud y positivismo, a defender la Vida y promover los valores en la familia. Posteriormente se llevó a cabo un evento cultural para chicos y grandes organizado por la Coalición por la Familia y la Vida. La gente estaba muy emocionada con el evento y se respiraba un ambiente de esperanza y entusiasmo por acabar con la delincuencia y la inseguridad en el Estado de Morelos. Se percibía que los presentes estaban conscientes de que la solución a este gran problema social es el fortalecimiento de los lazos familiares y de que todos, de uno u otra forma, están dispuestos a seguir trabajando por el restablecimiento de la paz en el Estado. Felicidades a los organizadores, grupos sociales y sociedad en general, por haber hecho posible este gran evento que fue todo un éxito.

Realizado en: Principales calles de Cuernavaca Morelos México

El día: Domingo 03 de Marzo de 2013


Conferencia

Realizado en: Auditorio del colegio Emilie Durkheim, Río Mayo #139, col. Vista Hermosa, Cuernavaca

El día: Jueves 28 de Febrero de 2013


9a Jornada por la Vida

Realizado en: Tenextepango Morelos

El día: Domingo 24 de Febrero de 2013


8va Jornada por la Vida

Realizado en: Col. La Joya

El día: Domingo 17 de Febrero de 2013


7a Jornada por la Vida

Realizado en: Mazatepec, Morelos.

El día: Sábado 09 de Febrero de 2013


6ta Jornada por la Vida

Realizado en: Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, La Lagunilla.

El día: Domingo 13 de Enero de 2013


5ta Jornada por la Vida

Realizado en: Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, calle Tabachines s/n col. Los Pinos, Jiutpec Morelos

El día: Sábado 08 de Diciembre de 2012


4ta Jornada por la Vida

Jovenes y Adultos siguen dando muestra de su apoyo y alegria al conocer temas referentes a la vida y a la familia, en esta ocasión nos dimos cita en la colonia Porvenir, para seguir compartiendo temas interesantes y donde escuchamos la opinión de las personas que nos acompañan, en donde ellos, gustosos y atentos escuchan a nuestros ponentes. Morelos sigue luchando para que se respete el derecho de quienes no pueden defenderse por si mismos, si estas interesado, no lo dudes más y acompañanos a nuestros proximos eventos. No te arrepentiras, te invitamos a que te sumes a esta labor.

Realizado en: Capilla Cristo Resucitado, Col. Porvenir.

El día: Domingo 02 de Diciembre de 2012


3er Jornada por la Vida

Nuevamente Red Movida se hace presente, esta vez nos dimos cita en Ocotepec Morelos, para seguir reforzando nuestro trabajo, ya que la gente de cada lugar que visitamos se va contenta e interesada, y muchos se integran a esta labor. Gracias amigos morelenses, por demostrarnos una vez más que esta lucha vale la pena!

Realizado en: Auditorio Comunal del pueblo de Ocotepec, Cuernavaca

El día: Domingo 21 de Octubre de 2012


2da Jornada por la Vida

Red Morelos por la Vida, sigue dando muestra de que los morelenses estamos a favor de que se respete la vida y la familia en nuestro Estado, y como muestra, tenemos el resultado de nuestra segunda jornada, donde nuevamente muchos jovenes, adultos y niños, se dieron cita en Tejalpa Morelos, reafirmando su postura para defender la vida y la familia, donde nuestros expertos en la materia dan respuestas convincentes y comprobadas para respaldar nuestra postura ante la sociedad. Gracias Tejalpa por esta oportunidad que nos dan y por sumarse a estos esfuerzos. ¡Vamos por muchas jornadas más! Sumate a este esfuerzo, ¿Qué esperas? Ven y unete a RED MOVIDA!

Realizado en: Parroquia de la Asunción de María, Tejalpa Morelos

El día: Domingo 07 de Octubre de 2012


1er Jornada por la Vida

Red Morelos por la Vida (MOVIDA) da su arranque con una expectacular jornada, donde jovenes y adultos de distintos puntos de la Ciudad, de se reunieron para conocer temas de suma importancia para los morelenses, para formarnos y acrecentar nuestros conocimientos sobre temas que muchos desconocemos. Este es solo el inicio, hay muchos jovenes morelenses dispuestos a trabajar en favor de la vida y la familia y esto es solo una provadita. ¡Que esperas! ¡¡Ven y unete a esta gran familia y trabajemos por nuestra Cultura, por la Vida y la Familia MORELENSE!!

Realizado en: Salon Fiesta, colonia Bugambilias, Cuernavaca

El día: Domingo 23 de Septiembre de 2012

Noticias recientes
15
Dic
En fallo histórico la Corte Suprema de Guatemala prohíbe el activismo abortista de una procuraduría
15
Dic
Otra mas del paraiso canadiense de Trudeau!
13
Nov
Trump gana la batalla del lenguaje: consigue en el G7 que “salud reproductiva” deje de incluir el aborto

 

Contáctanos
    porlavida@redmovida.org
 
    /redmorelosporlavida
 
    red_movida@hotmail.com